domingo, 31 de agosto de 2014

MOTO2, MOTOGP Y MOTO3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Gran Premio De La Gran Bretaña Del Mundial De Motociclismo celebrado en el Circuito De Silverstone, en dónde han ganado 3 Carreras De Motos 3 Moteros Españoles, os diré a que hora fueron esas Carreras De Motos De MOTO2, MOTOGP Y MOTO3, en que Moto iban montados nuestros compatriotas y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en La Gran Bretaña a partir de las 12:20 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTO2 el Español Tito Rabat, que iba montado en Una Moto KALEX, a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Marc Márquez, que iba montado en Una Moto REPSOL HONDA Y a partir de las 15:30 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTO3 el Español Alex Rins, que iba montado en Una Moto ESTRELLA GALICIA 0'0 HONDA.

En conclusión, que esta tarde en Las Islas Británicas nuestros compatriotas lo han bordado subidos en sus Motos, la verdad sea dicha, que grandes son Rabat, Márquez Y Rins, esa es la verdad, espero y deseo, que los españoles sigan ganando Carreras De Motos en el futuro, ellos son los mejores del mundo, nunca mejor dicho, un saludo para ellos, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 31 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario