martes, 19 de agosto de 2014

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Lunes 18 De Agosto De 2.014.  Tercera Corrida.  Media Entrada.  Toros De Alcurrucén, serios, con muchos pitones y de buen juego en general;  destacó el excelente 5 º, de gran calidad.

PACO UREÑA, de negro y oro.  Estocada desprendida (Saludos).  En el Cuarto, estocada corta perpendicular y dos descabellos.  Aviso (Saludos).

JOSELITO ADAME, de tabaco y oro.  Estocada trasera (Saludos).  En el Quinto, estocada caída (Oreja).

JUAN DEL ÁLAMO, de rosa palo y oro.  Estocada (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Sexto, estocada tendida (Oreja).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue buena y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Alcurrucén el Torero JUAN DEL ÁLAMO dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja, el Presidente estuvo cicatero al no concedérsela, la verdad sea dicha, el reglamento dice que La Primera Oreja si hay mayoría de pañuelos la tiene que conceder, para el que os escribe había mayoría de pañuelos, esa es la verdad, muy mal por el que Presidía, nunca mejor dicho, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Alcurrucén el Diestro JOSELITO ADAME cortó Una Oreja, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Alcurrucén el Torero JUAN DEL ÁLAMO cortó Una Oreja Y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia PACO UREÑA, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido Y el mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero JUAN DEL ÁLAMO, que por culpa Del Presidente cortó Una Oreja en lugar de cortar Dos Orejas, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras él estuvo más entonado el Diestro JOSELITO ADAME, que cortó Una Oreja Y el peor fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia PACO UREÑA, pero tampoco estuvo mal, más bien estuvo decoroso, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo, lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Martes 19 de Agosto de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario