lunes, 25 de agosto de 2014

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La  FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Tauirno, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Domingo 24 De Agosto De 2.014.  Décimo Y Último Festejo De Las Corridas Generales.  Media Entrada.  Toros de La Ganadería De Victorino Martín, muy serios, aplaudidos de salida varios, encastados todos;  buenos 2 º, 5 º Y 6 º;  muy complicados 1 º Y 4 º.

DIEGO URDIALES, de azul y oro.  Pinchazo y buena estocada (Saludos).  En el Cuarto, pinchazo y buena estocada (Saludos).

EL CID, de verde y oro.  Media y descabello (Saludos).  En el Quinto, estocada (Oreja).

LUIS BOLÍVAR, de azul y oro.  Estocada caída y dos descabellos (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y metisaca caído (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue vistosa y os destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería De Victorino Martín el Diestro EL CID cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia DIEGO URDIALES Y el Torero LUIS BOLÍVAR, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue peligroso Y el Mejor De La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Diestro EL CID, ya que fue él Único en tocar pelo, la verdad sea dicha, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión volveré otra vez a escribir sobre el Mundo De La Tauromaquia con LA FERIA DE EL PILAR DE ZARAGOZA, que se celebrará en el Mes De Octubre De 2.014, en La FERIA DE BILBAO el Triunfador ha sido el Rejoneador PABLO HERMOSO DE MENDOZA, él ha sido él Único Rejoneador que ha Salido A Hombros Por La Puerta Grande, esa es la verdad, esta FERIA DE BILBAO ha sido buena, nunca mejor dicho, antes de acabar este escrito taurino os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 25 de Agosto de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario