miércoles, 20 de agosto de 2014

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida Mixta, conformada en Un Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo Y Una Corrida De Toros De Las Ganaderías De Fermín Bohórquez, Carmen Lorenzo, Victorino Martín para el Rejoneo Y para el Toreo A Pie De Las Ganaderías De Juan Pedro Domecq, Victorino Martín Y Alcurrucén (Sustituido por Un Sobrero De La Ganadería De Juan Pedro Domecq), que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré Una Pequeña Crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Martes 19 De Agosto De 2.014.  Cuarta Corrida.  Tres Cuartos Largos De Entrada.  Toros para rejones De Fermín Bohórquez, Carmen Lorenzo Y Victorino Martín Y para la lidia a pie De Juan Pedro Domecq, Victorino Martín Y Alcurrucén (sustituido por Un Sobrero De Juan Pedro Domecq), bien presentados, de juego desigual.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, dos pinchazos y rejón (Saludos).  En el Tercero, rejón (Dos Orejas).  En el Quinto, tres pinchazos y descabello (Silencio).  Salió A Hombros.

ENRIQUE PONCE, de grana y oro.  Estocada caída (Saludos).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada desprendida (Silencio).  En el Sexto, media arriba y cuatro descabellos.  Aviso (Saludos Y Gran Ovación De Despedida).

La Corrida Mixta, conformada en Un Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo Y Una Corrida De Toros De Las Ganaderías De Fermín Bohórquez, Carmen Lorenzo Y Victorino Martín para el Rejoneo Y Para el Toreo A Pie De Las Ganaderías De Juan Pedro Domecq, Victorino Martín Y Alcurrucén (Sustituido por Un Sobrero De La Ganadería De Juan Pedro Domecq), que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue magnífica y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De la Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir a Hombros Por La Puerta Grande Y ya no os puedo destacar más, porque el Torero ENRIQUE PONCE se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA, que cortó Dos Orejas a Un Toro De La Ganadería De Carmen Lorenzo, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO prosiga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 20 de Agosto de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario