domingo, 31 de agosto de 2014

R.C.D. ESPANYOL 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó entre ayer y hoy en Barcelona a partir de las 23:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, dedicaré la victoria al Sevillismo Militante Catalán y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Utrera a partir de las 21:00 horas a un conjunto utrerano.

R.C.D. ESPANYOL 1 - SEVILLA F.C. 2.

R.C.D. ESPANYOL:  Kiko Casilla, Javi López, Colotto, Álvaro, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Abraham, Jordan, Minuto 71, Stuani, Salva Sevilla, Lucas Vázquez, Montañés, Jairo M., Minuto 80 y Sergio García.

SEVILLA F.C.:  Barbosa, Coke, Figueiras, Minuto 83, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak, Aleix Vidal, Denis Suárez, Banega, Minuto 73, Vitolo, Deulofue, Minuto 73 y Bacca.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Permisivo.  No pitó un posible penalti De Nuestra Lateral Derecho Madrileño Coke y sólo vio una amarilla en una clara mano Del Cancerbero Catalán Kiko Casilla ante el Colombiano Apellidado Bacca fuera del área.

TARJETAS:  Amarillas:  Colotto, Minuto 30, Vitolo, Minuto 35, Kiko Casilla, Minuto 56, Víctor Sánchez, Minuto 64, Fernando Navarro, Minuto 72 y Lucas Vázquez, Minuto 90.

GOLES:

0-1.  Minuto 34:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca se anticipa en el primer palo y remata un pase De Nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke.

0-2.  Minuto 47:  El Valenciano Apellidado Iborra cabecea picado una falta botada por Nuestro Joven Gallego llamado Denis Suárez.

1-2.  Minuto 61:  El Uruguayo Stuani bombea de cabeza un centro Del Catalán llamado Víctor Sánchez tras pérdida Del Polaco Apellidado Krychowiak.

INCIDENCIAS:  Partido disputado en el Power 8 Stadium ante 16.490 espectadores, en el Estadio que se llamó hace poco tiempo Cornellá-El Prat.

El Partido De Fútbol que jugó entre ayer y hoy en La Ciudad Condal a partir de las 23:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto catalán fue angustioso y lo más importante de todo pese a la angustia es que lo ganaron los que vistieron de color rojo pasión, quedó así:  R.C.D. ESPANYOL 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un acertado pase De Nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras una falta sacada por Nuestro Joven Gallego llamado Denis Suárez hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste remató al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras una pérdida de balón Del Polaco Apellidado Krychowiak que aprovecharon los rivales y ellos se pasaron el cuero entre uno y otro y finalmente uno de ellos, se aprovechó, para golpear al balón con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Argentino Apellidado Pareja sacó una falta Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, tras esta angustiosa victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 con 4 Puntos a Falta De 4 Partidos que se jugarán esta Jornada Dominical que son estos:  El Primer Partido se jugará en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas entre levantinos y catalanes, el Segundo Partido se jugará a partir de las 21:00 horas en tierras gallegas entre madrileños y gallegos, el Tercer Partido se jugará también a partir de las 21:00 horas en tierras vascas entre madrileños y vascos Y el Cuarto Partido se jugará en Elche a partir de las 23:00 horas entre granadinos e ilicitanos.

La victoria sevillana lograda entre ayer y hoy en La Ciudad Condal se la dedico al Sevillismo Militante Catalán, en el Plano Colectivo se lo dedico a Las Personas que forman parte de La Peña Sevillista La Giralda Y a Las Personas que forman parte de La Peña Sevillista A 1.000 Kilómetros De Nervión Y en el Plano Individual se la dedico a Manuel Jiménez, más conocido en el Mundo Del Baile Flamenco como Bartolo, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie quién os la quite, gozar con ella.

En conclusión, que tras conquistar esta semana Cataluña con la inestimable ayuda Del Sevillismo Militante Catalán, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar en Utrera este Martes 2 De Septiembre De 2.014 a partir de las 21:00 horas a una escuadra utrerana, a por los utreranos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 31 de Agosto de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario