martes, 9 de abril de 2013

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 22:00 horas nuestro equipo del alma ante una escuadra vasca, dónde salió victorioso, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar a nuestro eterno rival en La Ciudad Hispalense este Viernes 12 de Abril de 2013 a partir de las 22:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cicinho,, Minuto 81, Fazio, Perotti, Minuto 66, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Kondogbia, Reyes, Rakitic, Manu Del Moral, Botía, Minuto 46 y Negredo.

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, Iraola, Ramallo, Minuto 70, Gurpegui, Ekiza, Laporte, San José, Iturraspe, Minuto 46, Ibai Gómez, Ánder Herrera, De Marcos, Muniain, Fernando Llorente y Aduriz, Minuto 46.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (valenciano).  Un desastre más allá de errores en jugadas claves. Nadie entiende su criterio.

TARJETAS:  Rojas:  Fernando Navarro, Minuto 73 y Laporte, Minuto 80.  Amarillas:  Fernando Navarro, Minuto 25, Coke, Minuto 27, Gurpegui, Minuto 41, Ánder Herrera, Minuto 48, Aduriz, Minuto 50, Fazio, Minuto 51, De Marcos, Minuto 67, Fernando Navarro, Minuto 73, Iturraspe, Minuto 75, Laporte, Minuto 78, Laporte, Minuto 80 y Perotti, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 4:  Negredo.  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo cabecea suavemente una falta sacada hacia dentro por el Croata Rakitic.

1-1.  Minuto 55:  Gurpegui. El Navarro Gurpegui roza con la cabeza una falta lateral lanzada por el Vizcaíno Ibai Gómez.

2-1.  Minuto 87:  Negredo.  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo remata con la derecha un gran pase del Utrerano José Antonio Reyes tras pase del Argentino Diego Perotti.

INCIDENCIAS:  Trigésima Jornada De La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 20.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El SEVILLA F.C. lució brazaletes negros en memoria del ex jugador y técnico de la Cantera Mariano Pulido, fallecido la semana pasada.  Además, se guardó Un Respetuoso Minuto De Silencio antes del Inicio Del Partido en su Memoria.  La grada le dedicó Una Emotiva Pancarta.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 22:00 horas en Sevilla ante un conjunto vasco fue ajustado y pese al ajuste, lo mejor de todo es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por el Croata Rakitic, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató con su cabeza al balón y lo envío al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte el Madrileño Coke, tiró a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que diera en el poste, poco después llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por un adversario hacia otra compañero suyo y éste remató con su cabeza al cuero, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla expulsó por una doble amonestación al Catalán Fernando Navarro, en los últimos minutos de la Segunda Parte el Colegiado expulsó a un contrincante por una doble amonestación, poco después llegó el 2-1 definitivo, fue tras una magnífica jugada del Argentino Diego Perotti, que le pasó la pelota al Utrerano José Antonio Reyes y éste le dio un formidable pase al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, esta victoria de los que vistieron de blanco el que os escribe se la dedica al Alma del ex jugador y técnico de la Cantera del SEVILLA F.C, que se llamó Mariano Pulido, esta victoria es toda tuya, tras este triunfo ajustado ante los leones en el que el mejor Domador del SEVILLA F.C. fue sin lugar a duda alguna el Utrerano José Antonio Reyes y lo fue porque él logró la expulsión de un rival por una doble amonestación y gracias a ella equilibramos fuerzas y además él le dio un magnífico pase al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, lo que significó el gol de la añorada victoria, que bien usó el látigo ayer el Utrerano José Antonio Reyes en Honor Al Mejor Domador de nuestra Patria llamada España que hubo en el Pasado Siglo XX con la Peseta que se llamó Ángel Cristo, la verdad sea dicha, tras esta victoria conseguida en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Décima Posición con 41 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer de una manera apurada ante los vizcaínos, sólo tenemos que pensar en ganar a nuestro eterno rival este Viernes 12 de Abril de 2013 en La Ciudad Hispalense en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Cuatro, que amables son, esa es la verdad, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 9 de Abril de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario