martes, 23 de abril de 2013

6 FINALES

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros, que a nuestro equipo del alma le quedan por disputar 6 FINALES de aquí y hasta que acabe esta actual temporada en la que nos encontramos en la actualidad, que son 18 Puntos en juego, es decir, esa Mayoría De Edad Hecha Punto, nunca mejor dicho, pero nosotros sólo tenemos que centrarnos en ganar nuestra Primera Final Los 3 Primeros Puntos que se pondrán en litigio en Valladolid esta Jornada Dominical a partir de las 19:00 horas, en el siguiente párrafo os pondré esas 6 FINALES y en el párrafo posterior os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Valladolid a una escuadra vallisoletana este fin de semana.

Estas son Las 6 FINALES, que a día de hoy, le quedan por jugar a nuestra amada entidad:  La Primera Final se jugará este Domingo 28 de Abril de 2013 a partir de las 19:00 horas en Valladolid ante el REAL VALLADOLID, La Segunda Final se jugará la semana que viene en Sevilla ante el R.C.D. ESPAÑOL y se disputará el Domingo 5 de Mayo de 2013 a partir de las 19:00 horas, La Tercera Final se jugará en Málaga ante el MÁLAGA C.F., La Cuarta Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante LA REAL SOCIEDAD, La Quinta Final se jugará en Pamplona ante el C.A. OSASUNA Y La Sexta Final se jugará en Sevilla ante el VALENCIA C.F., estas son Las 6 FINALES.

En conclusión, que a día de hoy, nuestro admirado club sólo tiene que pensar en ganar como Foráneo su Primer Partido de este año en el que nos encontramos actualmente, como se suele decir, más vale tarde que nunca, la verdad sea dicha, para ello no tendrá más remedio que vencer esa Primera Final Los 3 Primeros Puntos que se pondrán en escena ante un conjunto vallisoletano y eso será en Valladolid este Domingo 28 de Abril de 2013 a partir de las 19:00 horas y que yo lo vea como los obtiene, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los vallisoletanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 23 de Abril de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario