lunes, 29 de abril de 2013

REAL VALLADOLID 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valladolid ante una escuadra vallisoletana a partir de las 19:00 horas, dónde empató, os pondré el resultado obtenido, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla esta Jornada Dominical a partir de las 19:00 horas a un conjunto catalán.

REAL VALLADOLID 1 - SEVILLA F.C. 1.

REAL VALLADOLID:  Jaime, Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Larsson, Bueno, Minuto 66 y Javi Guerra.

SEVILLA F.C.:  Palop, Coke, Cala, Albero Moreno, Minuto 58, Fazio, Fernando Navarro, Maduro, Javi Hervás, Perotti, Minuto 74, Jesús Navas, Rakitic, Reyes, Israel Puerto, Minuto 87 y Negredo.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (navarro).  Se dejó aconsejar por su Auxiliar en las manos del Catalán Marc Valiente que originaron el penalti.  Sí es increíble que no amonestara siquiera al Malagueño Javi Guerra en la entrada que condujo al Utrerano José Antonio Reyes a retirarse en camilla.

TARJETAS:  Amarillas:  Cala, Minuto 3, Javi Hervás, Minuto 55, Marc Valiente, Minuto 62 y Ebert, Minuto 67.

GOLES:

1-0.  Minuto 41:  Javi Guerra.  El Malagueño Javi Guerra pica por encima del Valenciano Andrés Palop Cervera tras un pase del Alemán Ebert.

1-1.  Minuto 62:  Negredo.  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo transforma un penalti por mano del Catalán Marc Valiente.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 68:  Disparo del Alemán Ebert al larguero.

Minuto 73:  El Hombre Del Barrio De Madrid Apellidado Negredo falla completamente solo ante el de Valdepeñas Jaime tras una jugada del Argentino Diego Perotti.

INCIDENCIAS:  Encuentro De La Trigésima Tercera Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio José Zorrilla ante 16.832 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma en Valladolid a partir de las 19:00 horas ante un conjunto vallisoletano fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  REAL VALLADOLID 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada la Primera Parte el Linier le anuló un gol al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo por estar en una posición antirreglamentaria, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos, se aprovechó, para golpear al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en el Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla a instancias de su Asistente, por darle un rival a la pelota con la mano dentro del área y le dio justo después de Un Pase que hizo nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke, la verdad sea dicha, la pena máxima la transformó el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos un contrincante, tiró al balón con una de sus piernas, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, tras este empate cosechado en Valladolid nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Décima Posición con 43 Puntos y esta temporada en la que nos encontramos actualmente como escuadra visitante estamos haciendo el ridículo, eso está más claro que el agua, no es normal, que a día de hoy en este año en que nos encontramos en la actualidad, no hayamos ganado aún como conjunto visitante y como no ganemos jugando fuera de casa será imposible jugar en una competición europea, hay que espabilarse ganando de una vez por todas ese Partido por primera vez, más vale tarde que nunca.



En conclusión, que tras empatar ayer en Valladolid, sólo tenemos que pensar en ganar en La Ciudad Hispalense a una escuadra catalana y eso será el Domingo 5 de Mayo de 2013 a partir de las 19:00 horas y que yo lo vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como es preceptivo, nunca mejor dicho, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 29 de Abril de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario