viernes, 12 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Hijos De Celestino Cuadri, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Jueves 11 De Abril De 2013.  Segunda De Feria.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De La Ganadería De Hijos De Celestino Cuadri (incluido el Sobrero, 4 º Bis, tras partirse un pitón el Titular), muy serios pero se paran pronto.

ANTONIO FERRERA, de azul noche y oro.  Estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, estocada y descabello.  Aviso (Saludos).

LEANDRO, de rioja y azabache.  Dos pinchazos y cinco descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, cuatro pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).

EDUARDO GALLO, de grana y oro.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos y estocada (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Hijos De Celestino Cuadri, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla fue digna y destaco de ella, que el Director De Lidia ANTONIO FERRERA fue el que estuvo más entonado de los Actuantes, esa es la verdad, pero os tengo que decir, que tanto el Director De Lidia ANTONIO FERRERA, como los Toreros LEANDRO Y EDUARDO GALLO, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aparente y el que estuvo Mejor de la Terna fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia ANTONIO FERRERA, os comento, que espero y deseo que La FERIA DE ABRIL De Sevilla brille por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, en estos momentos que os escribo os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 12 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario