domingo, 21 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Torrestrella, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Sábado 20 De Abril De 2013 (Sábado De Farolillos).  Undécima De Feria.  Casi lleno en los tendidos.  Toros De La Ganadería De Torrestrella, serios, con casta, nobles;  algunos justos de fuerzas.

EL CORDOBÉS, de vainilla y oro.  Estocada (Petición Minoritaria De Oreja Y Vuelta Al Ruedo).  En el Cuarto, estocada (Silencio).

JUAN JOSÉ PADILLA, de rioja y oro.  Estocada (Gran Petición De Oreja Y Saludos).  En el Quinto, estocada (Ovacicón).

EL FANDI, de grana y azabache  Estocada desprendida (Silencio).  En el Sexto, dos pinchazos y media estocada (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganaderría De Torrestrella, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla fue vistosa y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella dio Una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia EL CORDOBÉS y Él fue el Mejor de la Terna, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella el Presidente le negó Una Merecida Oreja al Torero JUAN JOSÉ PADILLA y el que Presidía estuvo muy cicatero al no concedérsela, os tengo que informar, que los Diestros JUAN JOSÉ PADILLA Y EL FANDI, se fueron de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido, que el Triunfador de los Actuantes fue el Director De Lidia EL CORDOBÉS y tras Él estuvo el Torero JUAN JOSÉ PADILLA, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL DE SEVILLA acabe brillantemente por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 21 de Abril de 2013 (Domingo De Farolillos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario