sábado, 20 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Cortés Y Vicotriano Del Río, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Viernes 19 De Abril De 2013 (Viernes De Farolillos).  Décima De Feria.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros De Cortés Y Victoriano Del Río (incluido el 3 º Bis), encastados, astifinos, alguno con dificultades, muy bueno el 4 º.

EL JULI, de negro y plata.  Cayó herido en su Primero.

JOSÉ MARÍA MANZANARES,  de azul marino y oro.  En el Primero que mató por EL JULI, pinchazo hondo y descabello (Silencio).  En el Tercero, gran estocada (Saludos Tras Petición).  En el Quinto, estocada (Oreja Con Fuerte Petición De La Segunda).

ANTONIO NAZARÉ, de verde agua y oro.  Media y dos descabellos (Ovación).  En el Cuarto, estocada (Dos Orejas).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Cortés Y Victoriano Del Rio, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla fue brillante y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Cortés Y Victoriano Del Río, recibió una cornada por parte del Astado el Director De Lidia EL JULI, lo que le obligó a que lo trasladaran a La Enfermería, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Cortés Y Victoriano Del Rio, le cortó Dos Orejas el Torero ANTONIO NAZARÉ, muy bien por él, ya que el Nazareno fue sin lugar a duda alguna el que estuvo mejor de la Terna, esa es la verdad, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Cortés Y Victoriano Del Río, le cortó Una Oreja el Diestro JOSÉ MARÍA MANZANARES, eso es lo que os puedo reseñar, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico, lamento la cornada que sufrió el Director De Lida EL JULI, que le deseo que se recupere del percance que sufrió lo más pronto posible, el mejor de los Actuantes fue el Torero ANTONIO NAZARÉ y tras Él estuvo el Diestro JOSÉ MARÍA MANZANARES, os comento, que espero y deseo que La FERIA DE ABRIL De Sevilla brille aún más en estos Últimos Días por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 20 de Abril de 2013 (Sábado De Farolillos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario