lunes, 22 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Domingo 21 De Abril De 2013 (Domingo De Farolillos).  Décima Tercera Y Última De Feria.  Casi lleno.  Toros De Miura, en general nobles, peligroso el 4 º Bis;  muy buenos 2 º y 6 º, premiado con La Vuelta Al Ruedo.

RAFAELILLO, de lila y oro.  Pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, estocada (Saludos).

JAVIER CASTAÑO, de purísima y oro.  Tres pinchazos y estocada (Saludos).  En el Quinto, estocada (Petición Y Vuelta Al Ruedo).

NANUEL ESCRIBANO, de rosa palo y plata.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Sexto, estocada (Dos Orejas).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla fue magnífica y destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura dio Una Vuelta Al Ruedo el Diestro JAVIER CASTAÑO, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura le cortó Dos Orejas el Torero MANUEL ESCRIBANO y él fue el Mejor de la Terna, además a este Astado el Presidente le concedió que le dieran Una Vuelta Al Ruedo y que el Director De Lidia RAFAELILLO, se fue de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fantástico y el que fue el Triunfador de los Actuantes fue nada más y nada menos que el Torero MANUEL ESCRIBANO y tras Él estuvo el Diestro JAVIER CASTAÑO, se puede decir que esta FERIA DE ABRIL De Sevilla ha sido buena, esa es la verdad, os comento, que yo volveré aquí a escribir sobre el Mundo De Los Toros en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión en el Mes De Mayo con La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID, espero y deseo, que sea interesante en el Mes De Mayo La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo, como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 22 de Abril de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario