jueves, 11 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De Juan Pedro Domecq-Parladé, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Miércoles 10 De Abril De 2013.  Primera De Feria.  Dos Tercios De Entrada.  Novillos De Juan Pedro Domecq-Parladé (incluido 5 º Bis), flojos y manejables.

GONZALO CABALLERO, de blanco y plata.  Estocada desprendida (Saludos).  En el Cuarto, estocada atravesada y tres descabellos (Silencio).

SEBASTIÁN RITTER, de purísima y oro.  Estocada desprendida (Saludos).  En el Quinto, cuatro pinchazos y cinco descabellos.  Aviso (Silencio).

LAMA DE GÓNGORA, de grana y oro.  Tres pinchazos y estocada (Saludos).  En el Sexto, cuatro pinchazos y cinco descabellos.  Aviso (Palmas).

La Novillada De La Ganadería De Juan Pedro Domecq-Parladé, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla fue aparente y destaco de ella al Novillero LAMA DE GÓNGORA, él fue el mejor de los actuantes y debido al mal uso de los aceros perdió Una Oreja en cada Uno de sus Oponentes, la verdad sea dicha, os tengo que decir, que tanto el Director De Lidia GONZALO CABALLERO, como los Novilleros SEBASTIÁN RITTER Y LAMA DE GÓNGORA, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, le deseo suerte al Novillero LAMA DE GÓNGORA, para que el Domingo 28 de Abril de 2013 triunfe en Sevilla en su próxima Novillada de La Ganadería de Núñez Del Cuvillo y él compartirá cartel con los Novilleros JUAN ORTEGA Y ROMÁN, al Novillero LAMA DE GÓNGORA, sus Amigos le conocen como Paco Lama, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aceptable y que el Mejor Novillero de la terna fue sin lugar a duda alguna LAMA DE GÓNGORA, os comento, que espero y deseo que La FERIA DE ABRIL De Sevilla se venga arriba por el bien de los buenos al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 11 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario