domingo, 14 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribré sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Núñez Del Cuvillo, Domingo Hernández, Victorino Martín, El Pilar, Toros De Cortés y Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Sábado 13 De Abril De 2013.  Cuarta De Feria.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros De Distintas Ganaderías, que se lidiaron en este orden:  Núñel Del Cuvillo, fino, astifino, Domingo Hernández, rematado, obediente y tardo, Victorino Martín, enfibrado, andarín, mirón, nervudo, geniudo y por dentro, El Pilar, grandón, sin fuerza ni fondo, Toros De Cortés, devuelto por blando y flojo de remos, Juan Pedro Domecq (5 º Bis), hondo y manejable, sin terminar de humillar ni finales y Juan Pedro Domecq, que fue el Sexto Y Último, armónico, de gran temple y son, extraordinario, para el que se le pidió la Vuelta Al Ruedo.

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de purísima y oro.  Estocada (Saludos).  En el Segundo, media estocada y dos descabellos. Aviso (Saludos).  En el Tercero, dos pinchazos, estocada corta, otras dos estocadas y dos descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y esticada corta (Silencio).  En el Quinto, dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada recibiendo, descabello y el Toro se echa (Dos Orejas).

La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Núñez Del Cuvillo, Domingo Hernández, Victorino Martín, El Pilar, Toros De Cortés y Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue entretenida y destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, le cortó Dos Orejas el Director De Lidia JOSÉ MARÍA MANZANARES, que bordó el torero con el capote y con la muleta, la verdad sea dicha, además el Toro fue magnífico, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico y el que triunfo en él fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia JOSÉ MARÍA MANZANARES, os comento que espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL De Sevilla prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 14 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario