domingo, 18 de marzo de 2012

Sevilla F.C. 0 - F.C. Barcelona 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la derrota que cosechó ayer nuestro club a las 20:00 horas en Sevilla, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar este Jueves 22 de Marzo de 2012 a partir de las 20:00 horas en Cantabria.

Sevilla F.C. 0 - F.C. Barcelona 2.

Sevilla F.C.:  Palop, Luna, Spahic, Cala, minuto 65, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Trochowski, minuto 58, Reyes, Perotti, minuto 63, Kanouté y Manu Del Moral.

F.C. Barcelona:  Víctor Valdés, Daniel, Piqué, Mascherano, Adriano, Puyol, minuto 85, Xavi, Alexis S., minuto 82, Busquets, Cesc, Keita, minuto 69, Pedro, Messi e Iniesta.

Árbitro:  González González (castellano-leonés).  Irregular en el reparto de las tarjetas amarillas.  Los sevillistas le pidieron un derribo de Pedro a Reyes dentro del área, pero no influyó en el marcador absolutamente nada.

Tarjetas:  Amarillas:  Spahic, minuto 16, Piqué, minuto 31, Escudé, minuto 49, Medel, minuto 75, Adriano, minuto 80 y Pedro, minuto 83.

Goles:

0-1.  Minuto 18:  Xavi.  Falta de Spahic a Adriano en el borde del área sevillista, la lanza Xavi con la derecha para eludir la barrera y que no llegue Palop a tiempo de despejar.

0-2.  Minuto 25:  Messi.  Balón que le roba Cesc a Escudé en la medular, pase de Iniesta para Messi, que tira un caño a Spahic y supera a Palop con un disparo picado con la izquierda.

Momentos Claves:

Minuto 11:  Paradón de Palop a Pedro en solitario.

Mintuo 33:  Cabezazo de Manu Del Moral al larguero y no acierta después a rematar a puerta vacía.

Mintuo 40:  Palop salva ante Pedro en un saque de esquina que sacaron los sevillistas.

Incidencias:  Encuentro de la vigesimoctava jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 45.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestra entidad a partir de las 20:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España fue malo, ya que cayó derrotada ante los de la butifarra, quedó así:  Sevilla F.C. 0 - F.C. Barcelona 2, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una falta sacada por un adversario, que tiró a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado el Primer Período llegó el 0-2 definitivo, fue tras un magnífico disparo de un rival, que golpeó al balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte, mi compatriota Manu Del Moral, remató al cuero con su cabeza y lo llevó a que se estrellara en el travesaño, en este Primer Período, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte, el asistente de la banda de Fondo le anuló un gol a un contrincante por estar en una posición antirreglamentaria, en este Segundo Período lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, tras esta amarga derrota ante los de la Sardana en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Trece con 33 Puntos a Falta De Un Partido que se jugará esta tarde en Palma De Mallorca a partir de las 16:00 horas entre baleares y colchoneros.

En conclusión, que tras caer ayer ante los catalanes, no nos queda otra que ganar este Jueves 22 de Marzo de 2012 a partir de las 20:00 horas en Cantabria a los de Santander y me imagino que se podrá ver gracias a la amabilidad De Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los cántabros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 18 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario