martes, 6 de marzo de 2012

13 Finales

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para recordaros que de aquí hasta que acabe esta temporada en la que nos encontramos nos quedan 13 Finales por jugar, que son nada más y nada menos que 39 Puntos, a día de hoy vamos el Décimo con 33 Puntos y de La Europa League con una previa, estamos del Sexto a 4 Puntos, de La Champions League con una previa que es el Cuarto, estamos a 5 Puntos y del Tercero sin previa, estamos a 10 Puntos, yo mientras las matemáticas me permitan coger la 3 Plaza no la puedo descartar, pero nosotros, sólo tenemos que pensar en lograr los 3 Primeros Puntos que se pondrán en juego en la Primera Final en Gijón esta Jornada Sabatina a partir de las 20:00 horas ante los asturianos.

En conclusión, que a día de hoy nos quedan 13 Finales por jugar, pero nosotros, sólo tenemos que pensar en ganar la Primera Final en Gijón, que se jugará este Sábado 10 de Marzo de 2012 a partir de las 20:00 horas y que yo lo vea dónde crea oportuno gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los de la Sidra, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 6 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario