martes, 20 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribo otra vez, para hablaros sobre La Corrida De Toros que se celebró ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y sacaré una conclusión sobre el Serial que se ha celebrado en La Capital De La Paella.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Lunes 19 de Marzo de 2012.  Festividad de San José.  Última Corrida De Feria.  Dos tercios de entrada.  Toros de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo, demasiado flojos y dulces.

ENRIQUE PONCE, de grana y oro.  Pinchazo y estocada (Palmas).  En el cuarto, estocada desprendida.  Aviso (Oreja Y Petición De La Segunda).

EL CID, de tabaco y oro.  Estocada trasera.  Aviso (oreja).  En el quinto, estocada (Oreja).  Salió a hombros por La Puerta Grande.

DANIEL LUQUE, de blanco y oro con cabos negros.  Estocada trasera y descabello.  Aviso (Petición).  En el sexto, pinchazo y estocada (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo que se lidió ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia fue convincente, destaco de ella, que en el Segundo Toro de la Tarde De La Ganadería de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo, le cortó Una Oreja el Diestro de Salteras que se llama Manuel Jesús más conocido en los carteles como El Cid, en el Tercer Toro de la Tarde De La Ganadería de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo, tuvo Una Petición De Oreja el Torero de Gerena llamado Daniel Luque, en el Cuarto Toro de la Tarde De La Ganadería de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo el Director de Lidia Enrique Ponce le cortó Una Oreja y que en el Quinto Toro de la Tarde de La Ganadería de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo, le cortó Una Oreja el Torero de Salteras que se llama Manuel Jesús más conocido en los carteles como El Cid, lo que le valió para salir a hombros por La Puerta Grande.

En conclusión, que ayer tras cortar Dos Orejas salió a hombros por La Puerta Grande El Cid y que con las 3 Orejas que se cortaron ayer por la tarde en el Serial de La Capital de La Paella se han cortado nada más y nada menos que 28 Orejas, se puede decir, que La Feria De Fallas Valenciana ha sido fantástica, muy bien por los toreros, por los novilleros, por los rejoneadores y por los ganaderos y ya llegará La Feria De Fallas del año que viene y os digo como dicen los taurinos y entre ellos está este Humilde Ser que os escribe, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 20 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario