lunes, 12 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la Segunda Corrida de Toros de la Feria De Fallas que se celebro ayer a las 17:00 horas en Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Domingo 11 de Marzo de 2012.  Segunda Corrida.  Tres cuartos de entrada.  Toros de Vegahermosa (1 º, 2 º, 4 º y 6 º) y Jandilla (3 º y 5 º), bien presentados, nobles y con calidad y movilidad;  destacaron 1 º y 6 º;  el 4 º fue el más deslucido.

EL CORDOBÉS, de purísima y oro.  Casi entera tendida.  Aviso (Oreja).  En el cuarto, cuatro pinchazos y estocada casi entera (Silencio).

PAQUIRRI, de nazareno y oro.  Estocada (Oreja).  En el quinto, casi entera trasera (Oreja).

EL FANDI, de burdeos y oro.  Estocada (Dos Orejas).  En el sexto. pinchazo y estocada (Oreja con petición de la segunda).  Salió a hombros con Paquirri.

El Segundo Festejo de La Feria De Fallas que se celebró ayer a las 17:00 horas en Valencia fue magnífico, ya que se cortaron en él nada más y nada menos que 6 Orejas y aparte se pidió una más que el Presidente no quiso dar, destaco de ella que en el Primer Toro de la Tarde de la Ganadería de Vegahermosa, le cortó Una Oreja El Cordobés, en el Segundo Toro de la Tarde de la Ganadería de Vegahermosa, le cortó Una Oreja Paquirri, en el Tercer Toro de la Tarde de la Ganadería de Jandilla, le cortó Dos Orejas El Fandi, en el Quinto Toro de la Tarde de la Ganadería de Jandilla, le cortó Una Oreja Paquirri, en el Sexto Toro de la Tarde de la Ganadería de Vegahermosa, le cortó Una Oreja El Fandi con petición de la segunda, que el Usía no quiso conceder y cuando acabó La Corrida De Toros Salieron A Hombros por La Puerta Grande, Paquirri y El Fandi.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fantástico y que a día de hoy La Feria De Fallas va fabulosamente y espero y deseo que continúe por el mismo camino, como se suele decir, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 12 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario