domingo, 11 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo por segunda vez, para hablaros sobre La Primera Corrida De Toros De La Feria De Fallas que se celebró ayer en Valencia a las 17:00 horas, os pondré el balance taurino, os hablaré del Festejo y os daré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Sábado 10 de Marzo de Marzo de 2012.

Primera Corrida.  Media entrada.

Toros De Adolfo Martín, bien presentados, mansos, con poca fuerza y desarrollando sentido;  destacaron el buen 3 º y el 5 º.

JOSÉ CALVO, de blanco y plata.  Cinco pinchazos y dos descabellos.  Aviso (Silencio).  En el cuarto, pinchazo y casi entera (Ovación).

JAVIER CASTAÑO, de celeste y oro.  Estocada trasera y dos descabellos (Silencio).  En el quinto, estocada contraria y descabello (Oreja).

DAVID ESTEVE, de salmón y oro.  Casi entera y descabello (Oreja).  En el sexto, pinchazo y casi entera perpendicular y descabello.  Aviso (Palmas).

La Primera Corrida De Toros De La Feria De Fallas que se celebró ayer a las 17:00 horas en Valencia fue entretenida y destaco de ella que David Esteve le cortó Una Oreja al 3 Toro de la Tarde de la Ganadería de Adolfo Martín y que Javier Castaño le cortó Una Oreja al 5 Toro de la Tarde de la Ganadería de Adolfo Martín, José Calvo que fue el Director de Lidia se fue de vacío.

En conclusión, que La Feria De Fallas De Valencia ha empezado bien con la Oreja que cortó David Esteve y con la Oreja que cortó Javier Castaño, espero y deseo que vaya mejorando aún más con el paso de los Días, ante todo Viva La Fiesta Nacional, como se suele decir, suerte y al toro, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 11 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario