domingo, 18 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros que se celebró ayer a partir de las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Sábado 17 de Marzo de 2012.  Octava Corrida.  Lleno.  Toros de Zalduendo, flojos, mansos, manejables.

ENRIQUE PONCE, de gris plomo y oro.  Dos pinchazos, media y dos descabellos.  Aviso (Palmas).  En el cuarto, pinchazo y estocada.  Aviso ((Palmas).

SEBASTIÁN CASTELLA, de lila y  oro.  Media y dos descabellos.  Aviso (Saludos).  En el quinto, estocada corta desprendida y descabello.  Aviso (Petición y Vuelta Al Ruedo).

ARTURO ZALDÍVAR, de corinto y oro.  Dos pinchazos, estocada rinconera y tres descabellos (Silencio).  En el sexto, dos pinchazos, estocada y dos descabellos.  Aviso (Silencio).

La Corrida De Toros de Zalduendo que se lidió ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia fue aceptable y destaco de ella, que en el Quinto Toro de La Tarde de La Ganadería De Zalduendo dio Una Vuelta Al Ruedo, tras una petición de Oreja el Diestro Galo llamado Sebastián Castella, poco más que destacar, ya que el Director De Lidia Enrique Ponce y el Torero Mexicano Arturo Zaldívar, se fueron de vacío.

En conclusión, que tras lo acontecido ayer el Serial en La Capital De La Paella se ha estancado en 18 Orejas cortadas, ya que ayer no se cortó ni una sola oreja, espero y deseo que vuelva a remontar el vuelo otra vez, como se suele decir, más vale tarde que nunca, ya que La Feria De Fallas Valenciana le queda poco para que concluya, como suelen decir los taurinos de toda la vida, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 18 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario