martes, 20 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os hablaré sobre el Festejo que se celebró ayer a las 11:30 horas en La Feria De Fallas De Valencia, relacionado con el toreo a caballo, os pondré el Balance Taurino, os pondré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Lunes 19 de Abril de 2012.  Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de La Ganadería de Fermín Bohórquez, bien presentados y de muy buen juego en líneas generales.

ANDY CARTAGENA, Oreja en el único que pudo matar, ya que se fue a la enfermería al caerse del Caballo que montaba y con la caída sufrió una fisura en el radio de su brazo derecho.

DIEGO VENTURA, Ovación, Dos Orejas Y Oreja.  Salió a Hombros junto al Mayoral De La Ganadería de Fermín Bohórquez.

JOAO MOURA, Ovación Y Oreja.

La Corrida Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez que se lidió ayer a las 11:30 horas en La Feria De Fallas De Valencia fue fabulosa, destaco de ella, que en el Primer Toro de La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez, le cortó Una Oreja el rejoneador Andy Cartagena y tras cortarla se tuvo que ir a la enfermería, ya que se cayó de su Caballo y por la caída sufrió una fisura en el radio de su brazo derecho, en el Cuarto Toro de La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez, le cortó Dos Orejas el rejoneador Diego Ventura, que bordó el toreo a los lomos de su Caballo, en el Quinto Toro de La Tarde De La Ganadería De Fermín Bóhorquez, le cortó Una Oreja el rejoneador luso Joao Moura y en el Sexto Toro de La Tarde de La Ganadería De Fermín Bohórquez, le cortó Una Oreja el rejoneador Diego Ventura y él salió a Hombros por La Puerta Grande junto al Mayoral de La Ganadería De Fermín Bohórquez.

En conclusión, que el Festejo de Rejones de ayer fue formidable, ya que salieron a Hombros por La Puerta Grande, tanto el rejoneador Diego Ventura, como el Mayoral de La Ganadería De Fermín Bohórquez, se cortaron en él una manita de orejas y con ellas en este Serial  de La Capital de la Paella van 25 Orejas cortadas, esta Feria De Fallas Valenciana está siendo magnífica, la verdad sea dicha, ahora os digo lo que dicen los taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 20 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario