martes, 27 de marzo de 2012

Granada C.F. 0 - Sevilla F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros sobre la victoria que logró ayer nuestra entidad a partir de las 21:00 horas a la vera  del Sacromonte, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a los de la sobrasada mallorquina.

Granada C.F.:  Roberto, Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira, Geijo, minuto 72, Abel, Fran Rico, Franco Jara, Ighalo, minuto 66, Henrique, Dani Benítez y Uche.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, minuto 67, Medel, Jesús Navas, Trochowski, Reyes, Rakitic, minuto 62, Manu Del Moral, Negredo y Kanouté, minuto 87.

Árbitro:  Muñez Fernández (asturiano).  No debió amonestar a Manu Del Moral por chocar con Roberto.

Tarjetas:  Amarillas:  Borja Gómez, minuto 8, Manu Del Moral, minuto 16, Dani Benítez, minuto 34, Franco Jara, minuto 38, Fernando Navarro, minuto 67, Coke, minuto 70, Nyom, minuto 84 y Medel, minuto 85.

Goles:

0-1.  Minuto 39:  Negredo.  Excelente pase interior de Reyes que el vallecano convierte en fabuloso con su control con la izquierda.  Luego resuelve.

0-2.  Minuto 54:  Manu Del Moral.  Pase atrás de Negredo tras un pase largo y el jiennense controla en largo con la derecha y la cruza perfecta con la zurda.

0-3.  Minuto 94:  Manu Del Moral.  El jiennense marca a placer tras recoger un rechace del Portero Local.

Momentos Claves:

Minuto 6:  Roberto salva un cabezazo de Negredo.

Minuto 12:  Palop salva un mano a mano con Uche.

Minuto 17:  Contra que salvan entre Escudé y Palop.

Incidencias:  Encuentro de la trigésima jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 22.000 espectadores, con algo más de mil sevillistas.

El Partido que jugó ayer a partir de las 21:00 horas en Granada nuestro equipo del alma fue fantástico, ya que lo ganó con solvencia, quedó así:  Granada C.F. 0 - Sevilla F.C. 3, en los primeros minutos de la Primera Parte le anuló un gol el asistente a mi compatriota Manu Del Moral por estar en una posición antirreglamentaria, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 0-1, fue tras un formidable pase del utrerano José Antonio Reyes, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó al balón contra todo pronóstico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un fenomenal pase Del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, hacia mi compatriota Manu Del Moral y éste contra todo pronóstico tiró al cuero con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período el Hombre Del  Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo tiró al esférico con su pierna izquierda y lo envió a la cruceta, en la Prolongación llegó el 0-3 definitivo, fue tras un magnífico disparo Del Crack De Los Palacios Jesús Navas, que rechazó el Cancerbero Local y la pelota llegó a mi compatriota Manu Del Moral y éste golpeó el balón con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, la victoria lograda ayer en La Ciudad De La Alhambra fue fabulosa y en estos momentos que os escribo nuestro club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Noveno con 39 Puntos, está a 4 Puntos del Sexto, a 8 Puntos del Cuarto y también está a 8 Puntos del Tercero.

En conclusión, que tras ganar ayer a la vera del Sacromonte, sólo tenemos que pensar en vencer en Sevilla a los baleares el Lunes 2 de Abril de 2012 (Lunes Santo) a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los mallorquines, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 27 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario