viernes, 23 de marzo de 2012

Real Racing 0 - Sevilla F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer mi entidad a las 20:00 horas en Cantabria, os pondré el resultado, los que jugaron, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar el Lunes 26 de Marzo de 2012 a partir de las 21:00 horas en La Ciudad De La Alhambra.

Real Racing 0 - Sevilla F.C. 3.

Real Racing:  Mario, Álvaro, Torrejón, Osmar, Christian, Colsa, Diop, Edu Bedia, Munitis, Jairo, minuto 63, Adrián, J.  Martínez, minuto 56, Stuani y Babacar, minuto 56.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, minuto 66, Trochowski, Jesús Navas, Manu Del Moral, Perotti, Reyes, minuto 46, Negredo y Kanouté, minuto 82.

Árbitro:  Clos Gómez (castellano-leonés).  En el minuto 32 se comió un clarísimo penalti, que podría haber acarreado expulsión, del meta Mario a Negredo.  La roja a Diop, excesiva.

Tarjetas:  Roja:  Diop, minuto 79.  Amarillas:  Álvaro, minuto 26, Fazio, minuto 42, Fernando Navarro, minuto 44, Trochowski, minuto 66, Christian, minuto 69, Osmar, minuto 74 y Torrejón, minuto 80.

Goles:

0-1.  Minuto 34:  Jesús Navas.  Conducción y gran pase de Perotti a Negredo, cuyo chut con el exterior despeja Mario y el extremo remacha.

0-2.  Minuto 52:  Manu Del Moral.  Duro disparo tras perfilarse que pasa por debajo de Mario.

0-3.  Minuto 94:  Manu Del Moral.  Marca a placer al rematar un centro pasado de Jesús Navas.

Momentos Claves:

Minuto 4:  Disparo seco de Trochowski que detiene Mario tras una buena jugada de Negredo.

Minuto 32:  Penalti no pitado de Mario a Negredo.

Minuto 45:  Paradón de Palop a cabezazo de Stuani.

Minuto 62:  Manu Del Moral, al palo tras dar en un defensa.

Incidencias:  Encuentro disputado en el Estadio El Sardinero ante 13.998 espectadores.

El Partido que jugó ayer mi equipo del alma a partir de las 20:00 horas en Santander fue fantástico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  Real Racing 0 - Sevilla F.C. 3, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase del argentino Diego Perotti, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste tiró a la pelota con su pierna izquierda y la rechazó el Guardameta Local y la pelota llegó al Crack de Los Palacios Jesús Navas y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, destaco de este Primer Período, que a los rivales le anularon dos goles y ambos tantos fueron anulados por el asistente, por estar cada uno de ellos en una posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras una magnífica jugada individual de mi compatriota Manu Del Moral, que la finalizó golpeando al balón con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos mi compatriota Manu Del Moral, volvió a tirar al esférico con su pierna derecha y tras rebotar en un rival se fue directamente al poste, poco después el Trencilla expulsó a un contrincante por darle una patada a nuestro futbolista Trochowski y en la prolongación llegó el 0-3 definitivo, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas, hacia mi compatriota Manu Del Moral y éste tiró a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, destaco de este Segundo Período, que el Colegiado le anuló un gol con sabor a mostachón de Utrera al utrerano José Antonio Reyes, para mi fue gol legal, esa es mi opinión y contra todo pronóstico metió ese gol anulado tras golpear al cuero con su pierna derecha, pero el Árbitro no le dio validez, tras esta importante victoria nuestro club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Undécimo con 36 Puntos y ayer jugó magníficamente y ahora os digo un clásico refrán:  De Una Victoria, sale otra.

En conclusión, que tras ganar ayer en Cantabria, sólo tenemos que pensar en vencer en Granada este Lunes 26 de Marzo de 2012 a partir de las 21:00 horas y que se vea una vez más, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga2, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los del Sacromonte, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 23 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario