domingo, 11 de marzo de 2012

Real Sporting 1 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre la derrota que cosechó ayer nuestra entidad a las 20:00 horas en Gijón, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que mostró, el gol marcado, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a los que vendrán provenientes de Cataluña.

Real Sporting 1 - Sevilla F.C. 0.

Real Sporting:  Juan Pablo, Orfila, Botía, Gregory, Canella, Nacho Cases, minuto 82, André Castro, Gálvez, Mendy, Trejo, Colunga, Bilic, minuto 74, Barral y Lora, minuto 64.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Cala, Campaña, minuto 58, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Fazio, Rakitic, Trochowski, minuto 74, Perotti, Reyes, Babá, minuto 68 y Manu Del Moral.

Árbitro:  Estrada Fernández (catalán).  Muy, muy permisivo con el juego duro del Real Sporting.  Por ejemplo, en la entrada de Gálvez a Jesús Navas, merecedora de roja, no pitó ni falta.

Tarjetas:  Roja:  Coke, mintuo 95.  Amarillas:  Trejo, minuto 4, Coke, minuto 14, Fernando Navarro, minuto 34, Colunga, minuto 60, Escudé, minuto 70, Perotti, minuto 74, Gálvez, minuto 87, Bilic, minuto 89,  Fazio, minuto 95, Botía, minuto 95, Coke, minuto 95 y Juan Pablo, minuto 95.

Gol:

1-0.  Minuto 32:  André Castro.  Colunga centra al hueco sin oposición y el medio rompe para meterse entre Cala y el lateral y cruzar ante Palop.

Momentos Claves:

Minuto 18:  Regalo de Cala a Barral al intentar jugar con Escudé y Palop salva la situación muy atento.

Minuto 26:  Perotti cabecea al palo un pase de Jesús Navas.

Minuto 33:  Remate alto de Manu Del Moral.

Minuto 46:  Disparo alto de Reyes con todo a favor.

Minuto 54:  A Rakitic le cae un balón en el área solo con tiempo de preparar el tiro y lo hace fuera.

Minuto 66:  Inocente disparo de Jesús Navas.

Minuto 67:  Manu Del Moral cabecea solo por encima del marco.

Minuto 78:  Intento de Trochowski de tiro raso.

Minuto 87:  Palop salva otro mano a mano con Bilic.

Incidencias:  Vigesimosexta jornada de La Liga BBVA.  Estadio El Molinón, unos 29.000 espectadores y entre ellos estaba el Sevillista Asturiano llamado Don Alfonso Nieto Valdés.

El Partido que jugó ayer mi equipo del alma a las 20:00 horas en Gijón, fue decepcionante, ya que lo perdió de forma inesperada ante el Penúltimo Clasificado, quedó así:  Real Sporting 1 - Sevilla F.C. 0, mediada la Primera Parte el Crack de Los Palacios Jesús Navas le dio un fantástico pase al argentino Diego Perotti y éste remató con su cabeza el balón y lo envió al poste, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-0 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar al esférico con una de sus piernas, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, después de acabar el Encuentro el Trencilla expulsó por una doble amonestación a nuestro lateral derecho madrileño llamado Coke, tras esta dolorosa derrota por la mínima que ningún Sevillista esperaba y menos yo nuestro club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Duodécimo con 33 Puntos.

En conclusión, que tras la inesperada derrota por la mínima cosechada ayer en Gijón, no nos queda otra que levantarnos, para ganar al Segundo Clasificado en Sevilla este Sábado 17 de Marzo de 2012 a partir de las 20:00 horas, ellos vendrán provenientes de Barcelona, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 11 de Marzo de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario