viernes, 6 de mayo de 2016

SEVILLA F.C. 3 - F.C. SHAKHTAR DONESTSK 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa, que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:05 horas ante una escuadra ucraniana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, os informaré que en La Gran Final De La Liga Europa nos enfrentaremos al LIVERPOOL F.C. Inglés, le dedicaré el pase a Un Grandioso Finalista Europeo que cohabita en La Comarca Del Ajarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 17:00 horas a un conjunto granadino.

SEVILLA F.C. 3 - SHAKHTAR DONESTSK 1.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mariano Ferreira, Rami, Carriço, Tremoulinas, Escudero, Minuto 74, Krychowiak, N'Zonzi, Coke, Banega, Cristóforo, Minuto 89, Vitolo y Gameiro, Iborra, Minuto 82.

SHAKHTAR DONESTSK:  Pyatov, Srna, Kucher, Rakitskiy, Ismaily, Stepanenko, Malyshev, Marlos, Wellington Nem, Minuto 84, Kovalenko, Taison, Bernard, Minuto 76 y Eduardo, Dentinho, Minuto 84.

ÁRBITRO:  Bjorn Kuipers (Holandés).  No tuvo influencia en el juego.

GOLES:

1-0.  Minuto 9:  El Francés Apellidado Gameiro recupera el balón tras un error Del Ucraniano Malyshev y golpea con la derecha tras veloz carrera.

1-1.  Minuto 44:  El Brasileño Eduardo define con calidad tras una contra lanzada por el Brasileño Marlos.

2-1.  Minuto 47:  El Francés Gameiro empuja con la izquierda tras salida perfecta con el Brasileño llamado Mariano Ferreira, el Madrileño Coke Y el Argentino Apellidado Banega, el Polaco Apellidado Krychowiak Y el Compatriota De Coco Chanel llamado Kevin Gameiro.

3-1.  Minuto 59:  El Brasileño Mariano Ferrerira golpea con comba con la derecha en apertura Del Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 41.286 espectadores Y entre todos ellos estaban Alberto Sánchez Y esta Humilde Ser que os escribe.  El SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, llegará a La Gran Final De La Liga Europa por un global de 5-3.

El Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa, que jugó ayer nuestra admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas ante un conjunto ucraniano fue espléndido, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - SHAKHTAR DONESTSK 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un error de un adversario, que aprovechó maravillosamente el Francés Apellidado Gameiro Y Su Sabia Persona se marchó con una velocidad endiablada y éste finalmente golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un excelente pase Del Polaco Apellidado Krychoawiak hacia el Francés Apellidado Gameiro Y Su Sabio Ser regateó de maravilla como vivir en Sevilla al Cancerbero Visitante Y éste finalmente golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 3-1 definitivo, fue tras un magnífico pase del Guanche Vitolo hacia el Brasileño llamado Mariano Ferreira y éste golpeó excelentemente al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma se ha clasificado para La Gran Final De La Liga Europa que jugará con el LIVERPOOL F.C. Inglés el Miércoles 18 de Mayo de 2.016 en Basilea a partir de las 20:45 horas, no nos queda otra que ganar a los ingleses, para demostrar en el terreno de juego, que Gibraltar es Español, con Monos o sin Monos en el Peñón, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, como España entera sentirá en Blanco Y Rojo durante 2 Horas, le tendremos que dar caña de España a los del té, todo sea por lograr nuestra Quinta Liga Europa, como se logre podremos jugar la próxima temporada 2.016-2.017 en La Champions League, que es la máxima competición continental Del Viejo Continente que es Europa, eso es una verdad como un templo, que satisfecho soy, la verdad sea dicha, somos grandes, esa es la verdad.

El pase para jugar La Gran Final De La Liga Europa en tierras suizas de los andaluces esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Finalista Europeo que cohabita en La Comarca Del Aljarafe, que es nada más y nada menos, que el Incuestionable Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta Grandiosa Final Europea es toda tuya y no hay absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres un monstruo, que bien movías gustoso la bandera regalada, eres único, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer a los ucranianos en Sevilla, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 6 de Mayo de 2016.








No hay comentarios:

Publicar un comentario