viernes, 20 de mayo de 2016

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Del Puerto De San Lorenzo, incluido el 4 º Bis Y Un Sobrero 4 º Tris De La Ganadería De Valdefresno, que se lidió ayer  en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE SAN ISIDRO


MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Jueves 19 de Mayo de 2016.  Décima Cuarta Corrida Del Serial Madrileño.  Lleno Aparente.  Toros Del Puerto De San Lorenzo, incluido el 4 º Bis Y Un Sobrero De Valdefresno 4 º Tris, en general, flojos y deslucidos;  bueno el 2 º, encastado el 6 º.


ENRIQUE PONCE, de grana y oro.  Pinchazo, estocada y dos descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, estocada.  Aviso (Saludos).


DANIEL LUQUE, de verde hoja y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Quinto, pinchazo y estocada caída.  Aviso (Silencio).


ROMÁN, e sangre de toro y oro.  Buena estocada y descabello (Palmas).  En el Sexto, dos pinchazos y estocada que hace guardia.  Aviso (Ovación De Despedida).


La Corrida De Toros De La Ganadería Del Puerto De San Lorenzo, incluido el 4 º Bis Y Un Sobrero 4 º Tris De La Ganadería De Valdefresno, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue digna y tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia Valenciano ENRIQUE PONCE, el Diestro Sevillano DANIEL LUQUE Y el Torero Valenciano ROMÁN que confirmó Alternativa, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno, espero y deseo, que se venga arriba La FERIA DE SAN ISIDRO por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Viernes 20 de Mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario