viernes, 13 de mayo de 2016

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Del Ventorrillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os pondré Un PARTE MÉDICO Del Torero Madrileño GONZALO CABALLERO, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE SAN ISIDRO


MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Jueves 12 de Mayo de 2016.  Séptima Corrida Del Serial Madrileño.  Dos Tercios De Entrada.  Toros Del Ventorrillo, con genio y dificultades, salvo el muy buen 5 º.


EL CAPEA, de berenjena y oro.  Estocada baja y tres descabellos (Bronca).  En el Cuarto, pinchazo, estocada y nueve descabellos.  Dos Avisos (Pitos).  En el Sexto, que mató por el Torero Madrileño GONZALO CABALLERO, estocada baja.  Aviso (Pitos).


MORENITO DE ARANDA, de nazareno y oro.  Pinchazo y media defectuosa.  Aviso (Palmas).  En el Quinto, media (Oreja).


GONZALO CABALLERO, de canela y oro.  Dos pinchazos, estocada y cinco descabellos (Ovación Mientras Pasa Herido A La Enfermería).


PARTE MÉDICO:  El Torero Madrileño GONZALO CABALLERO sufre <<una cornada grave en la cara interna del muslo izquierdo de dos trayectorias, una de 20 centímetros hacia dentro que contornea el fémur, con destrozos musculares, y otra de 15 que alcanza el fémur>>.


La Corrida De Toros De La Ganadería Del Ventorrillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue peligrosa, destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería Del Ventorrillo durante La Faena De Muleta fue corneado gravemente el Torero MADRILEÑO  GONZALO CABALLERO, que tras matarlo pasó a La Enfermería Ovacionado Por El Respetable, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería Del Ventorrillo el Diestro Burgalés MORENITO DE ARANDA cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Salmantino EL CAPEA, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue peligroso, que el Torero Madrileño GONZALO CABALLERO pasó a La Enfermería Por Sufrir Una Cornada Y que el Diestro Burgalés MORENITO DE ARANDA, fue él único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La  FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015.2016.


En Sevilla, a Viernes 13 de Mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario