sábado, 21 de mayo de 2016

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 23 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, os informaré que como Finalista De La Copa Del Rey que Soy este Domingo 22 de Mayo de 2.016 no escribiré absolutamente nada en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Madrid a partir de las 21:30 horas a una escuadra catalana.


Lista De 23 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:


Sergio Rico, David Soria, Beto, Mariano Ferreira, Diogo, Coke, Pareja, Rami, Fazio, Carriço, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Luismi, Iborra, Banega, Vitolo, Curro, Konoplyanka, Reyes, Juan Muñoz, Gameiro y Llorente.


Mi Once Inicial:


Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Carriço, Escudero, Banega, Iborra, Krychowiak, Vitolo, Coke y Gameiro.


Os informo que como Finalista De La Copa Del Rey que Soy este Domingo 22 de Mayo de 2.016 no escribiré absolutamente nada en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión.


En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 21:30 horas a un conjunto catalán Y que se vea como gana dónde crean oportuno, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Telecinco, que es lo mismo que decir, La Cadena Premiada, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Sábado 21 de Mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario