martes, 10 de mayo de 2016

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería Del Parralejo Y Un Sobrero De La Ganadería De José Vázquez (3 º Bis), que se lidió ayer en La FERIA DE SAN ISIDRO en Madrid a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre La Novillada y os sacaré una conclusión.


FERIA DE SAN ISIDRO


MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Lunes 9 de Mayo de 2016.  Tres Cuartos De Entrada.  Novillos Del Parralejo, serios pero de escaso juego, Y Un Sobrero De José Vázquez (3 º Bis), muy flojo.


ÁLVARO LORENZO, de gris y plata.  Dos pinchazos, estocada y descabello. (Silencio).  En el Cuarto, estocada trasera (Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja).


GINÉS MARÍN, de purísima y oro.  Media estocada trasera.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, estocada corta (Silencio).


VAREA, de azul y oro.  Media estocada trasera.  Aviso (Silencio).  En el Sexto, tres pinchazos y estocada.  Aviso (Palmas De Despedida).


La Novillada De La Ganadería Del Parralejo Y Un Sobrero De La Ganadería De José Vázquez (3 º Bis), que se lidió ayer en La FERIA DE SAN ISIDRO en Madrid a partir de las 19:00 horas fue vistosa y destaco de ella, que en el Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería Del El Parralejo el Director De Lidia Toledano ÁLVARO LORENZO dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja, el que Presidía debió de dar el Apéndice pedido por el Respetable, esa es mi opinión, ya no os puedo destacar más de ella, porque el Novillero Jerezano GINES MARÍN Y el Novillero Castellonense VAREA, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que La Novillada de ayer fue digna Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Directo De Lidia Toledano ÁLVARO LORENZO, este Hombre fue el Único que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Martes 10 de Mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario