sábado, 21 de mayo de 2016

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE SAN ISIDRO


MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Viernes 20 de Mayo de 2016.  Décima Quinta Corrida Del Serial Madrileño.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De Alcurrucén, salvo el 1 º, encastado, manejables pero deslucidos.


EL JULI, de verde oscuro y oro.  Media atravesada y once descabellos.  Aviso (Pitos).  En el Cuarto, estocada (Silencio).


SEBASTIÁN CASTELLA, de azul marino y oro.  Pinchazo y estocada trasera desprendida.  Aviso (Ovación).  En el Quinto, estocada (Palmas).


JOSÉ GARRIDO, de espuma mar y plata.  Estocada.  Aviso (Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Palmas De Despedida).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue aburrida y tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia Madrileño EL JULI, el Diestro Francés SEBASTIÁN CASTELLA y el Torero Pacense que confirmó Alternativa JOSÉ GARRIDO, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue aburrido, espero y deseo, que mejore La FERIA DE SAN ISIDRO por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Sábado 21 de Mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario