lunes, 23 de mayo de 2016

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Carrera De Motos De MOTOGP, que se celebró ayer a partir de las 14:00 horas en el Gran Premio De Italia Del Campeonato Del Mundo De Motociclismo en el Circuito De Mugello, en dónde ganó Un Español, os pondré el nombre Del Ganador, en que Moto iba montado, le dedicaré la victoria española a Un Hombre Que Admira El Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Ayer por la tarde a partir de las 14:00 horas ganó La Carrera De Motos De MOTOGP, en el Gran Premio De Italia Del Campeonato Del Mundo De Motociclismo en el Circuito De Mugello el Balear Jorge Lorenzo, que montaba Una Moto Yamaha Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor A Su Sabio Ser no me pude poner más firme que una vela, porque esta Humilde Persona que os escribe estaba presenciando Un Partido De Baloncesto en el Sur de nuestra Patria llamada España entre merengues y andaluces, la verdad sea dicha, estuvo cumbre el Mallorquín, esa es la verdad.

La Victoria Española este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Un Hombre que Admira El Deporte De Las Dos Ruedas, esta Humilde Persona es nada más y nada menos, que Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, esta victoria es toda tuya y no hay nadie que  te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo, eres un monstruo.

En conclusión, que el Español Jorge Lorenzo, ayer lo bordó subido en su Moto YAMAHA, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 23 de Mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario