domingo, 8 de mayo de 2016

MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO2 Y MOTOGP, que se ha han celebrado esta tarde en el Gran Premio De Francia Del Mundial De Motociclismo en el Circuito De Le Mans, dónde ganaron Dos Españoles, os diré a que hora fueron esas Carreras De Motos Y en que Moto iban montado cada Uno, le dedicaré las victorias españolas a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.


Esta tarde a partir de las 12:20 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTO2 el Español Alex Rins, que montaba Una Moto KALEX, cuando Sonó el Himno Nacional en honor a él, esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha, esta misma tarde también a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Jorge Lorenzo, que montaba Una Moto YAMAHA, cuando Sonó el Himno Nacional en honor a él, este Humilde Ser que os escribe se puso más firme que una vela, esa es la verdad.


Las victorias españolas de esta tarde en el Gran Premio De Francia Del Mundial De Motoclismo en el Circuito De Le Mans este Humilde Persona que os escribe se las dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas que se llama Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro el Motero, goza con ellas, las mereces sobradamente, nunca mejor dicho, eres un monstruo, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.


En conclusión, que tanto Alex Rins, como Jorge Lorenzo, esta tarde lo han bordado esta tarde en Francia subido en sus motos, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión les doy a ambos la enhorabuena por vencer convenciendo, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Domingo 8 de Mayo de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario