sábado, 1 de agosto de 2015

WATFORD 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Inglaterra a partir de las 20:45 horas ante una escuadra inglesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana a partir de las 17:00 horas en La Gran Bretaña a un conjunto inglés.

WATFORD 0 - SEVILLA F.C. 1.

WATFORD:  Gomes;  Nyon, Cathcart (Angella, Minuto 86), Prödl, Anya;  Capoue, Behrami (Watson, Minuto 80), Layún (Holebas, Minuto 64), Ighalo (Vydra, Minuto 64), Berghuis (Pardes, Minuto 46) y Deeney.

SEVILLA F.C.:  Beto;  Coke (Mariano Ferreira, Minuto 64),  Luismi (Rami, Minuto 76), Kolodziejczak, Tremoulinas;  Krychowiak, N'Zonzi;  Vitolo (Kakuta, Minuto 76), Denis Suárez (Krohn-Dehli, Minuto 76), Konoplyanka (Reyes, Minuto 64);  e Immobile (Juan Muñoz, Minuto 14).

ÁRBITRO:  Kevin Friends (Británico).  Amonestó a Behrami, Deeney, Tremoulinas y Krychowiak.

INCIDENCIAS:  Partido De Fútbol Amistoso jugado en el Vicarage Road, al que asistieron 11.000 espectadores.  El Delantero Italiano Apellidado Immobile tuvo que salir del campo lesionado en el Minuto 5 Del Choque.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Inglaterra a partir de las 20:45 horas ante un conjunto inglés fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  WATFORD 0 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, en los últimos minutos de La Primera Parte un adversario remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras una falta sacada con mucha astucia por el Utrerano Apellidado Reyes hacia el Guanche Vitolo y éste realizó una magnífica jugada personal que finalizó Su Sabio Ser golpeando al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte un rival remató el esférico con la cabeza, lo que provocó a nuestro Grandioso Cancerbero Luso Beto que hiciera una grandiosa parada que evitó el empate, esa es la verdad, que contento estoy con esta victoria ajustada lograda por nuestro equipo del alma, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer nuestra amada entidad en tierras del té, sólo tiene que pensar en ganar esta Jornada Dominical en La Gran Bretaña a partir de las 17:00 horas a una escuadra británica Y que Yo la escuche como gana en SEVILLA F.C. RADIO, La Radio Que Siente Como Tú, el que esté en Sevilla lo podrá escuchar en La 91.6 De La Frecuencia Modulada (F.M.) Y el que esté en Granada lo podrá escuchar en www.sevillafc.es Apartado Radio, La Narración correrá a cargo de Germán Mora Y La Coordinación correrá a cargo de Juan Ramón Morales, informado os he dejado, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes, a por los británicos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 1 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario