domingo, 16 de agosto de 2015

CAROLINA MARÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré, para deciros que esta Jornada Dominical a partir de las 9:15 horas aproximadamente La Española CAROLINA MARÍN ha revalidado el Campeonato Del Mundo De Bádminton Femenino en la que ha ganado La Gran Final.

CAROLINA MARÍN ha revalidado esta mañana La Corona Mundial en La Gran Final Del Campeonato Del Mundo De Bádminton De Mujeres, disputada en Yakarta, tras deshacerse de La India Saina Newhal en Dos Mangas, quedó así:  21-16 y 21-19, tras 59 Minutos De Juego.

La Española es La Única Jugadora no Asiática que obtiene Dos Títulos Mundiales y se une a una lista exclusiva junto a Tres Féminas, de origen Chino, que han conseguido Doblete Mundial:  Li Lin Weng (1.983 y 1.989), Han Aiping (1.985 y 1.987) y Xie Xingfang (2.005 y 2.006).

Cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a La Onubense esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha, la nota anecdótica se produjo ya en el Podio, cuando el Himno Español Sonó acompañado De La Letra De Pemán, esa es la verdad.

En conclusión, que gracias a que La Grandiosa CAROLINA MARÍN se ha proclamado esta mañana por Segunda Vez en La Vida como Campeona Del Mundo De Bádminton Femenino, esta Humilde Ser que os escribe ha tenido a bien escribir sobre Ella, en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, enhorabuena Campeona, eres la mejor, nunca mejor dicho, un beso simpatía, sin más que decirte, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 16 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario