jueves, 27 de agosto de 2015

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Sevillana De Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer en tierras vizcaínas en La PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Miércoles 26 de Agosto de 2.015.  Quinta Del Serial Vizcaíno.  Casi lleno.  Toros De Juan Pedro Domecq, de una lamentable flojera;  varios debieron ser devueltos.

ENRIQUE PONCE, de gris perla y oro.  Dos pinchazos, media y dos descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Silencio).

MORANTE DE LA PUEBLA, de nazareno y oro.  Tres pinchazos, media y descabello (Bronca).  En el Quinto, tres pinchazos, media y descabello (Bronca).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de negro y azabache.  Pinchazo y media (Silencio).  En el Sexto, estoconazo (Oreja).

La Corrida De Toros De La Ganadería Sevillana De Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer en tierras vizcaínas en La PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue vistosa y destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq el Torero Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Valenciano ENRIQUE PONCE Y el Diestro Sevillano MORANTE DE LA PUEBLA, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Torero ALICANTINO JOSÉ MARÍA MANZANARES, su Sabia Persona fue La Única que tocó pelo, la verdad sea dicha, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre ellos está este Humilde Ser que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 27 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario