lunes, 24 de agosto de 2015

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería Onubense De El Parralejo Y Dos Novillos (1 º Y 3 º) De La Ganadería Gaditana De Jandilla, que se lidió ayer en LA FERIA DE BILBAO en tierras vizcaínas en el Coso DE VISTA ALEGRE a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre La Novillada Y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE VISTA ALEGRE.  Domingo 23 de Octubre de 2.015.  Segundo Festejo Del Serial Vizcaíno.  Media Entrada.  Novillos De El Parralejo Y Dos De Jandilla (1 º Y 3 º);  en general de buen juego;  varios, aplaudidos.

POSADA DE MARAVILLAS, de nazareno y oro.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Cuarto, estocada.  Aviso (Oreja).

VAREA, de azul marino y oro.  Pinchazo, media y tres descabellos (Saludos).  En el Quinto, tres pinchazos y estocada.  Aviso (Saludos).

ANDRÉS ROCA REY, de sangre de toro y oro.  Estocada caída (Oreja).  En el Sexto, estocada delantera.  Aviso (Dos Orejas). Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

La Novillada De La Ganadería Onubense De El Parralejo Y Dos Novillos (1 º Y 3 º) De La Ganadería Gaditana De Jandilla, que se lidió ayer en La FERIA DE BILBAO en tierras vizcaínas en el Coso DE VISETA ALEGRE a partir de las 18:00 horas fue maravillosa y destaco de ella, que en el Tercer Novillo De  La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Novillero Peruano ANDRÉS ROCA REY cortó Una Oreja, que en el Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Director De Lidia Pacense POSADA DE MARAVILLAS cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero Peruano ANDRÉS ROCA REY cortó Dos Orejas Tras Aviso, sumando La Oreja que cortó anteriormente, sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y ya no os puedo destacar más, porque el Novillero Castellonense VAREA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que La Novillada de ayer fue espléndida Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Novillero Peruano ANDRÉS ROCA REY, Su Sabia Persona cortó Tres Apéndices, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y tras él sin lugar a duda alguna el que estuvo más decoroso fue el Director De Lidia Pacense POSADA DE MARAVILLAS, Su Sabio Ser cortó Un Apéndice Tras Aviso, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 24 de Agosto de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario