domingo, 16 de agosto de 2015

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP, que se ha celebrado esta tarde a partir de las 14:00 horas en el Mundial De Motociclismo De La República Checa en el Circuito De Brno, en dónde ganó Un Español, os diré el nombre del que ganó, os hablaré sobre lo que aconteció, le dedicaré la victoria a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Lorenzo a día de hoy, lidera el Mundial, la verdad sea dicha, Lorenzo gana en Brno y se pone líder del Mundial, esa es la verdad.

Jorge Lorenzo (YAMAHA YZR M1) se ha impuesto en solitario en el Gran Premio De La República Checa De MOTOGP que se disputó en el Circuito De Brno, Marc Márquez (REPSOL HONDA RC 213 V) fue Segundo y el Italiano Valentino Rossi (YAMAHA YZR M1) Tercero.

El Balear defendió su posición de "poleman" ante un Márquez que intentó seguir su estela, mientras Rossi descendía hasta La Quinta Posición después de una mala salida.

El Italiano hasta ahora líder Del Mundial, cedió la general al Balear, que a pesar de contar con sus mismos 211 Puntos dispone de una victoria más que él.

Cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Jorge Lorenzo, esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, nunca mejor dicho.

Esta victoria Del Balear que Un Sacerdote le puso por nombre Jorge este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas que se llama Don Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, este triunfo es todo tuyo y no hay nadie que te lo pueda quitar, goza con él, un fuerte abrazo.

En conclusión, que gracias a la victoria de nuestro compatriota Jorge Lorenzo he tenido a bien escribir sobre Su Sabia Persona en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, que grande eres Jorge, espero y deseo, que prosigan las victorias españolas, para que esta Humilde Persona que os escribe continúe escribiendo sobre ellas, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 16 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario