lunes, 31 de agosto de 2015

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en tierras vizcaínas a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO en La Plaza De Toros De Vista Alegre, os pondré el Balance Taurino Y en Él incluirá Un PARTE FACULTATIVO Y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Domingo 30 de Agosto de 2.015.  Noveno Y Último Festejo Del Serial Vizcaíno.  Media Entrada.  Toros De Victorino Martín, serios, nobles, encastados, aplaudidos de salida y en el arrastre.

RAFAELILLO, de fresa y oro.  Pinchazo, estocada y dos descabellos (Saludos).  En el Cuarto, estocada trasera y descabello (Saludos).

MANUEL ESCRIBANO, de verde y oro.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Quinto, estocada muy defectuosa y tres descabellos (Saludos).

PACO UREÑA, de ciruela y oro.  Estocada (Oreja).  En el Sexto, estocada (Oreja).

PARTE FACULTATIVO:  El Subalterno Sevillano JUAN JOSÉ DOMÍNGUEZ fue operado en La Enfermería De La PLAZA de <<una cornada en la cara interna del muslo izquierdo de dos trayectorias, una de 4 Centímetros Y otra de 14 Centímetros, de pronóstico reservado>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en tierras vizcaínas a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO en La PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE fue buena y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín el Torero Murciano PACO UREÑA cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín fue cogido el Subalterno Sevillano JUAN JOSÉ DOMÍNGUEZ, lo que conllevó a que lo llevaran a La Enfermería, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín el Torero Murciano PACO UREÑA cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas Y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Murciano RAFAELILLO Y el Diestro Sevillano MANUEL ESCRIBANO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y el que estuvo Mejor De La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Torero Murciano PACO UREÑA, Su Sabio Ser cortó Dos Orejas, el Serial Vizcaíno ha sido entretenido Y el Triunfador De La FERIA DE BILBAO ha sido sin lugar a duda alguna el Diestro Riojano DIEGO URDIALES, Su Sabia Persona en el Escalafón De Los Matadores De Toros ha sido La Única en Salir A Hombros Por La Puerta Grande, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, en estos momentos que os escribo os digo lo que comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 31 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario