domingo, 2 de agosto de 2015

TORNEO ATP 500 HAMBURGO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final Del TORNEO ATP 500 HAMBURGO, que se ha jugado esta tarde en Alemania entre el Español Rafael Nadal Parera Y el Italiano Fabio Fognini, en el que ganó el Balear, os informaré a que hora empezó, os pondré en Las Mangas que lo logró, os diré el tanteo cosechado, os comentaré cuánto tiempo duró el Partido De Tenis y os sacaré una conclusión.

Esta Jornada Dominical en Alemania a partir de las 13:15 horas ganó La Final Del TORNEO ATP 500 HAMBURGO nuestro compatriota Rafael Nadal Parera en Dos Mangas al Italiano Fabio Fognini, quedó así:  7-5 Y 7-5, tras 2 Horas Y 34 Minutos De Juego, que contento estoy con el Balear, la verdad sea dicha, esta victoria le viene divinamente, esa es la verdad.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria de nuestro compatriota Rafael Nadal Parera, nunca mejor dicho, espero y deseo, que Su Sabia Persona se venga arriba y prosiga ganando Partidos De Tenis cogiendo la raqueta con la mano izquierda, que grande es el Balear, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena por ganar en Alemania, eres un monstruo, un fuerte abrazo, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 2 de Agosto de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario