viernes, 28 de agosto de 2015

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Salmantina De Garcigrande, que se lidió ayer en tierras vizcaínas en La PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Jueves 27 de Agosto de 2.015.  Sexto Festejo Del Serial Vizcaíno.  Casi lleno.  Toros De Garcigrande, en general, muy manejables;  destacan 1 º Y 5 º.

ENRIQUE PONCE, de azul pavo y oro.  Estocada pelín desprendida (Oreja).  En el Cuarto, media y dos descabellos (Saludos).

EL JULI, de sangre de toro y oro.  Estocada desprendida (Oreja).  En el Quinto, estocada trasera desprendida (Oreja Con Fortísima Petición De La Segunda, Dos Vueltas Al Ruedo Y Bronca Al Presidente Por No Concederla).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de lila y oro.  Gran estocada (Saludos).  En el Sexto, tres pinchazos y estocada corta (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería Salmantina De Garcigrande, que se lidió ayer en tierras vizcaínas en La PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue estupenda y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Director De Lidia Valenciano ENRIQUE PONCE cortó Una Oreja, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Diestro Madrileño EL JULI cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Diestro Madrileño EL JULI cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, en este Astado, el que Presidía debió darle La Segunda Oreja que le pidió el respetable con ahínco, pero no le dio la ganar de dársela, esta Humilde Persona que os escribe, opina que el Presidente cometió un grave error por no darle esta Oreja Y el Torero Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue estupendo Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Diestro Madrileño EL JULI, Su Sabio Ser cortó Dos Orejas, que debieron haber sido Tres Orejas, esa es la verdad, tras Él el que estuvo más decoroso sin lugar a duda alguna fue el Director De Lidia Valenciano ENRIQUE PONCE, Su Sabia Persona cortó Una Oreja, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 28 de Agosto de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario