jueves, 27 de marzo de 2014

SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer en Sevilla a partir de las 22:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra madrileña, os pondré el tanteo cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en tierras gallegas a partir de las 18:00 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, M'Bia, Iborra, Reyes, Fernando Navarro, Minuto 76, Rakitic, Marko Marin, Vitolo, Minuto 71, Bacca y Gameiro, Minuto 83.

REAL MADRID C.F.:  Diego López, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Illarramendi, Isco, Minuto 67, Xabi Alonso, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata, Minuto 90.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  En caso de duda, estaba claro, pero no le dieron motivos con jugadas dentro de las áreas.

TARJETAS:  Amarillas:  Iborra, Minuto 21, Bale, Minuto 23, Marko Marin, Minuto 61, Varane, Minuto 78, Xabi Alonso, Minuto 87 y Beto, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 14:  El Luso Cristiano Ronaldo transforma una falta desde fuera del área tras golpear en el codo Del Colombiano Apellidado Bacca y desviarle la trayectoria al Cancerbero Portugués Beto.

1-1.  Minuto 18:  El De La Cumbia Colombiana que se Apellidada De Primer Apellido Bacca culmina con la derecha después de un gran contragolpe lanzado por el Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes.

2-1.  Minuto 72:  El Colombiano Apellidado Bacca transforma con la derecha un pase perfecto Del Croata Apellidado Rakitic tras salir a la contra.

INCIDENCIAS:  Trigésima Jornada De La Liga BBVA, disputada en el Estadio Ramón Sánche-Pizjuán, ante 35.887 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto madrileño fue disputado y lo más importante de todo pese a la disputa es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una falta sacada por un contrincante, que golpeó al esférico son su pierna derecha y tras rebotar en el codo Del De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca, lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un fenomenal pase Del Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes hacia el Colombiano Apellidado  Bacca y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte, un adversario golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un excepcional pase Del Croata Apellidado Rakitic hacia el De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras vencer ajustadamente nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición en Solitario con 50 Puntos, que es lo mismo que decir Un Medio Siglo Hecho Punto, en estos momentos que os escribo estoy satisfecho por esa Quinta Plaza en Solitario y por ello ahora os digo lo que dicen esos buenos amantes Del Mundo De La Tauromaquia, no hay quinto malo, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras ganar ayer nuestra amada entidad a los merengues en el Sur de nuestra Patria llamada España con sabor a Cumbia Colombiana, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Sabatina en tierras gallegas a partir de las 18:00 horas a una escuadra gallega y que todos la veamos como gana, dónde creamos oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Multi Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha Y que esta Humilde Persona que os escribe la escuche como gana en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, gracias a la narración que hará el Gran Alberto Moreno Braganza, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 27 de Marzo de 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario