jueves, 20 de marzo de 2014

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Miércoles 19 de Marzo de 2014.  Duodécima Y Última Del Serial Valenciano.  Lleno.  Toros De Garcigrande Y Domingo Hernández, de juego desigual;  mansos los dos primeros;  flojos los dos últimos;  muy manejables los otros cuatro.

FINITO DE CÓRDOBA, de corinto y oro.  Tres pinchazos y media perpendicular.  Dos Avisos (Silencio).  En el Quinto, estocada (Oreja).

MORANTE DE LA PUEBLA, de naranja y oro.  Cuatro pinchazos y se echa (Silencio).  En el Sexto, tres pinchazos y estocada.  Aviso (Saludos).

EL JULI, de rioja y oro.  Estocada (Dos Orejas).  En el Séptimo, estocada (Ovación).  Salió A Hombros.

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de rioja y oro.  Gran estocada.  Aviso (Oreja Con Petición De La Segunda).  En el Octavo, pinchazo, media estocada y dos descabellos (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia fue magnífica y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería de Garcigrande Y Domingo Hernández, le cortó Dos Orejas el Torero EL JULI, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández, le cortó Una Oreja el Diestro JOSÉ MARÍA MANZANARES, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández, le cortó Una Oreja el Director De Lidia FINITO DE CÓRDOBA, ya no os puedo destacar más, porque el Maestro MORANTE DE LA PUEBLA se fue de vacío, ya que no dio Ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó Ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico, nunca mejor dicho, el Triunfador De La Terna fue el Torero EL JULI, el Único que Salió A Hombros Por La Puerta Grande y que esta FERIA DE FALLAS De Valencia de este año 2014 ha sido espléndida, ya que todos Los Festejos que se han celebrado en ella han sido magníficos, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, esta Humilde Persona que os escribe os escribirá otra vez sobre el Mundo De La Tauromaquia cuando se celebre La FERIA DE ABRIL De Sevilla, curiosamente este año, no se celebrará en el Mes De Abril, se celebrará en el Mes De Mayo, por lo tanto os digo ahora sabiamente en lugar de en Mayo os diré, os digo en Mayo os escribiré, parece que en lugar de estar en Sevilla, que estamos en Jerez De La Frontera Y Su Feria Del Caballo, algo inaudito, pero es lo que hay, ya sabéis que en el Mes De Mayo volveré con más fuerza que nunca, besos a Las Féminas Y Saludos a Los Galanes, ahora os comento, lo que comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 20 de Marzo de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario