jueves, 13 de marzo de 2014

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Novillada De La Ganadería De El Parralejo que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Miércoles 13 de Marzo de 2014.  Algo más de un cuarto de entrada en tarde lluviosa.  Novillos de El Parralejo, muy bien presentados, rematados y recibidos.  De buen juego en general todos salvo el 3º, desclasado;  <<Manijero>>, nº 45, negro bragado, de 410 Kilos, bravo y de gran clase, premiado con La Vuelta Al Ruedo.

ROMÁN, Silencio Tras Aviso Y Ovación.

FRANCISCO JOSÉ ESPADA, Silencio Tras Aviso Y Una Oreja Tras Aviso, al Novillo se le premió con Una Vuelta Al Ruedo.

JOSÉ GARRIDO, Una Oreja Tras Aviso Y Dos Orejas.  Salió A Hombros.

La Novillada De La Ganadería De El Parralejo que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia fue espléndida y destaco de ella, que en el Tercer Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo le cortó Una Oreja Tras Aviso el Novillero JOSÉ GARRIDO, que en el Quinto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo que fue premiado con Una Vuelta Al Ruedo, le cortó Una Oreja Tras Aviso el Novillero FRANCISCO JOSÉ ESPADA, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo le cortó Dos Orejas El Novillero JOSÉ GARRIDO, sumando al Apéndice que cortó anteriormente, logró nada más y nada menos que 3 Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que el Director De Lidia ROMÁN, se fue de vacío, porque no dio Ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó Ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue maravilloso, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, haciendo Un Resumen De Las Tres Novilladas Lidiadas el Novillero Triunfador Del Serial Valenciano ha sido sin lugar a duda alguna JOSÉ GARRIDO, el mejor que ha toreado y el que más Apéndices ha cortado, tras él ha estado muy cerca JORGE EXPÓSITO, estos Dos, son Los Únicos Novilleros que Salieron A Hombros Por La Puerta Grande, el que se Apellida EXPÓSITO Salió en Volandas La Pasada Jornada Sabatina Y el que se Apellida GARRIDO Salió en Volandas Ayer, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS De Valencia prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los  Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 13 de Marzo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario