sábado, 15 de marzo de 2014

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Jandilla Y Vegahermosa Y Un Sobrero (6 º Bis) De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, os informaré que esta tarde estoy invitado A Un Programa Taurino en Sevilla F.C. Radio, la Radio que siente como tú y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Sexta Del Ferial Valenciano.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Jandilla (incluido el Sobrero, 6 º Bis) Y Vegahermosa (1 º Y 5 º), de buen juego en general.

EL CID, de azul y oro.  Tres pinchazos, media y descabello.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Petición Y Vuelta).

MANUEL ESCRIBANO, de azul y oro.  Estocada caída (Oreja).  En el Quinto, pinchazo y metisaca (Silencio).

IVÁN FANDIÑO, de purísima y oro.  Pinchazo y estocada.  Aviso (Oreja).  En el Sexto, dos pinchazos y estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Jandilla Y Vegahermosa Y Un Sobrero ( 6 º Bis) De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia fue buena y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla le cortó Una Oreja el Torero MANUEL ESCRIBANO, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla le cortó Una Oreja Tras Aviso el Diestro IVÁN FANDIÑO Y que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla dio Una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia EL CID.

Esta tarde estoy invitado a Un Programa Taurino De Sevilla F.C. Radio, la Radio que siente como tú, que se llama El Paseillo, lo presenta Francisco Pérez, más conocido por los taurinos como Paco, se emitirá a partir de las 15:00 horas y acabará aproximadamente sobre las 16:00 horas, en él se hablará sobre La FERIA DE OLIVENZA, se comentará algo sobre La FERIA DE FALLAS De Valencia Y también se hablará sobre Los Carteles De La FERIA DE ABRIL De Sevilla, se espera Un Programa sobre el Mundo De La Tauromaquia, muy entretenido, nunca mejor dicho, recomiendo que lo escuchen, tanto Féminas Taurinas, como Galanes Taurinos.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno, en él Los Triunfadores fueron el TORERO MANUEL ESCRIBANO Y el Diestro IVÁN FÁNDIÑO, ambos tocaron pelo Y muy cerca de ellos estuvo el Director De Lidia EL CID, que dio Una Merecida Vuelta Al Ruedo, espero y deseo que La FERIA DE FALLAS De Valencia mejore un poquito más, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 15 de Marzo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario