lunes, 24 de marzo de 2014

MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO2 Y MOTOGP, que se disputaron ayer en el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Qatar, os pondré a que hora fueron y quiénes las ganaron y os sacaré una conclusión.

Ayer en el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Qatar a partir de las 18:20 horas ganó el Español Tito Rabat montado a Una Moto KALEX La Carrera De Motos De MOTO2, muy bien por nuestro compatriota, la verdad sea dicha Y a partir de las 20:00 horas ganó el Español Marc Márquez montado a Una Moto HONDA La Carrera De Motos De MOTOGP, excelente por nuestro compatriota, esa es la verdad.

En conclusión, que ayer en Qatar lo bordaron subidos a sus motos, tanto el Español Tito Rabat, como el Español Marc Márquez, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, gracias a ellos esta Humilde Persona que os escribe ha tenido a bien escribiros Del Mundo Motero en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, espero que prosigan las victorias españolas, un fuerte abrazo para nuestros compatriotas, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 24 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario