domingo, 30 de marzo de 2014

REAL CLUB CELTA DE VIGO 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras gallegas a partir de las 18:00 horas ante una escuadra gallega en dónde salió derrotada, os pondré el resultado obtenido, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Portugal ante una escuadra portuguesa y eso será con exactitud el Jueves 3 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas.

REAL CLUB CELTA DE VIGO 1 - SEVILLA F.C. 0.

REAL CLUB CELTA DE VIGO:  Yoel, Hugo Mallo, Íñigo López, Fontás, Johny, Álex López, Orellana, Minuto 50, Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Rafinha, Aurtenetxe, Minuto 80, Nolito, Charles y Bermejo, Minuto 73.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Trochowski, Jairo, Minuto 73, Iborra, Rakitic, Vitolo, Reyes, Minuto 73, Gameiro, Alberto Moreno, Minuto 83 y Bacca.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Llevaba el Encuentro más o menos controlado hasta que pitó un penalti por manos Del Argentino Apellidado Fazio que sólo vio él en un momento crítico.  Una jugada en la que, o bien no se pita nada, o bien se pasa por alto el empujón Del Cántabro Bermejo.  También señalo un dudoso fuera de juego al Francés Apellidado Gameiro en una jugada clara de gol.

TARJETAS:  Amarillas:  Fontás, Minuto 24, Gameiro, Minuto 78, Fazio, Minuto 84, Iborra, Minuto 85 y Jairo, Minuto 89.

GOL:

1-0.  Minuto 88:  El Gaditano Nolito engaña al Cancerbero Canterano Sevillano Javi Varas y convierte por bajo junto al poste derecho un penalti por manos muy discutidas Del Argentino Apellidado Fazio en un forcejeo con el Cántabro Bermejo tras un saque de banda.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 35:  El Francés Apellidado Gameiro desperdicia una gran contra Del SEVILLA F.C. al estrellar en el Cancerbero Gallego Yoel un gran pase Del Colombiano Apellidado Bacca después de un buen desmarque.

Minuto 65:  El Chileno Orellana estrella un obús en el travesaño y el Gaditano Nolito no tiene tiempo para recoger el rebote con el Cancerbero Canterano Sevillano Javi Varas batido.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a La Trigésima Primera Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Municipal De Balaídos ante 19.366 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro admirado club en tierras gallegas a partir de las 18:00 horas ante un conjunto gallego fue incierto y lo peor de todo pese a la incertidumbre es que lo perdió, quedó así:  REAL CLUB CELTA DE VIGO 1 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte el Asistente le anuló injustamente un gol al Francés Apellidado Gameiro por un inexistente fuera de juego, que sólo vio él, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta y cuando estuvimos finos cara a puerta, nos anuló injustamente el Linier un tanto legal, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte un adversario, golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el larguero, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras pitar una pena máxima el Trencilla Valenciano Martínez Munuera, por darle al balón con la mano dentro del área el Argentino Apellidado Fazio, para el que os escribe no debió pitarla, porque hubo una falta previa de un rival al Argentino Apellidado Fazio, lo que provocó que le diera al cuera con la mano, esa es mi opinión, el máximo castigo lo tiró un contrincante, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta dolorosa derrota por la mínima provocada por el que llevaba el Banderín Y por el que llevaba el Silbato, nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 50 Puntos, que es lo mismo que decir Un Medio Siglo Hecho Punto, nunca mejor dicho, a Falta de Dos Partidos que se jugarán esta tarde, Uno a partir de las 17:00 horas en Pamplona entre vascos y navarros Y Otro a partir de las 19:00 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España entre ilicitanos y levantinos.

En conclusión, que tras caer derrotada ayer en tierras gallegas, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en levantarse, para ganar la próxima semana en Portugal a una escuadra portuguesa y eso será con exactitud el Jueves 3 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas y que yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Telecinco, que es lo mismo que decir, La Cadena Premiada, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los portugueses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 30 de Abril de 2014.

1 comentario:

  1. Hola,

    He podido acceder a su blog http://unfieldenervion.blogspot.com/ y me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.
    Puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

    Un saludo,

    Alba Parareda

    ResponderEliminar