viernes, 14 de marzo de 2014

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Quinta Del Serial Valenciano.  Un Tercio De Entrada.  Toros De Fuente Ymbro, bien presentados, de juego variado, con movilidad, aplaudidos en el arrastre 3 º, 4 º Y 6 º.

ANTONIO FERRERA, de azul y plata.  Estocada desprendida (Silencio).  En el Cuarto, metisaca y pinchazo (Saludos).

JOSELITO ADAME, de gris plomo y oro.  Estocada corta y dos descabellos (Silencio).  En el Quinto, estocada (Saludos).

JIMÉNEZ FORTES, de grana y oro.  Estocada y dos descabellos.  Aviso (Oreja).  En el Sexto, estocada (Oreja).  Salió A Hombros.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia fue magnífica y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro le cortó Una Oreja Tras Aviso el Torero JIMÉNEZ FORTES, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro le cortó Una Oreja el Torero JIMÉNEZ FORTES, lo que sumando al Apéndice que corto anteriormente, logró en total Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia ANTONIO FERRERA Y el Diestro JOSELITO ADAME, ambos se fueron de vacío, ya que no cortaron Ninguna Oreja, ni dieron Ninguna Vuelta Al Ruedo.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico y el que fue el mejor de La Terna fue sin lugar a duda alguna el Torero JIMÉNEZ FORTES, que a día de hoy en La Corridas De Toros Del Serial Valenciano este Matador De Toros llamado JIMÉNEZ FORTES ha sido el Primero De Los Matadores De Toros en Salir A Hombros Por La Puerta Grande, espero y deseo, que esta FERIA DE FALLAS De Valencia prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 14 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario