lunes, 24 de marzo de 2014

C.A. OSASUNA 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la victoria que logró ayer nuestra amada entidad en Pamplona a partir de las 12:00 horas ante una escuadra navarra, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, a quiénes expulsaron, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a un conjunto madrileño.

C.A. OSASUNA 1 - SEVILLA F.C. 2.

C.A. OSAUNA:  Andrés Fernández, M.  Bertrán, Loties, Arribas, Damiá, Lobato, Minuto 59, Lolo, Acuña, Minuto 66, Silva, Cejudo, R.  Torres, Armenteros, Raoul Loe, Minuto 84 y Oriol Riera.

SEVILLA F.C.:  Beto, Javi Varas, Minuto 46, Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, M'Bia, Iborra, Jairo, Trochowski, Carlos Fernández, Minuto 84, Vitolo, Baccca y Gameiro, Minuto 75.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  C.A. OSASUNA se queda con la reclamación de una posible falta previa Del Guanche Vitolo al Catalán Damiá en el penalti, que no existió, pero no pudo ser más casero en todo el Enfrentamiento.  Expulsó en el Minuto 44 al Técnico Navarro Javi Gracia, en el Descanso Expulsó al Fisioterapeuta  Pedro Del Villar Adot Y Expulsó en el Minuto 73 al Preparado Físico Gallego Juan Solla Aguiar.

TARJETAS:  Amarillas:  Cejudo, Minuto 40, Coke, Minuto 59, Armenteros, Minuto 74 y Silva, Minuto 88.

GOLES:

0-1.  Minuto 27:  El Joven Cántabro Jairo dispara con la izquierda  tras un quiebro al Francés Loties después de una gran jugada Del Guanche Vitolo y desmarque sin balón Del Alemán Apellidado Trochowski.

0-2.  Minuto 46:  El Colombiano Apellidado Bacca transforma con la derecha, engañando al Cancerbero Murciano Andrés Fernández, un penalti por manos Del Catalán Damiá.

1-2.  Minuto 94:  El Paraguayo Acuña penetra en el área y lanza un derechazo que roza en el Argentino Apellidado Fazio antes de entrar.

INCIDENCIAS:  Partido de La Vigésima Novena Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio El Sadar ante 14.162 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Pamplona a partir de las 12:00 horas ante un conjunto navarro fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste es que lo ganó, quedó así:  C.A. OSASUNA 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una magnífico pase Del Guanche Vitolo hacia el Joven Cántabro Jairo y éste golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Joven Cántabro, golpeó al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, justo después el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo Expulsó por protestar al Técnico Navarro Javi Gracia, en la Prolongación llegó el 0-2, fue tras una pena máxima señalada por el Colegiado Catalán Álvarez Izquierdo, la señalo, puesto que un adversario le dio al cuero con la mano dentro del área, el máximo castigo lo tiró el De La Cumbia Colombiana que se Apellida de Primer Apellido Bacca, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso y en él el Árbitro Catalán Álvarez Izquierdo Expulsó por protestar al Fisioterapeuta de la escuadra navarra Pedro Del Villar Adot, mediada La Segunda Parte el Colombiano Apellidado Bacca, golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, pasados unos minutos, el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo Expulsó por protestar al Preparador Físico Gallego Juan Solla Aguiar, en La Prolongación llegó el 1-2 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó un contrincante hacia otro compañero suyo, éste se la devolvió al que se la pasó anteriormente y él efectuó una magnífica jugada personal, que finalizó golpeando al cuero con su pierna derecha, lo que provocó que el esférico rozara en una parte Del Cuerpo Del Argentino Apellidado Fazio, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 47 Puntos a Falta de Un Encuentro que se jugará esta noche en tierras almerienses a partir de las 22:00 horas entre vascos y almerienses, que se podrá ver en Las Cámaras De Cuatro, nos conviene que ganen los andaluces, esa es la verdad.

En conclusión, que tras esta victoria por la mínima lograda ayer en Navarra, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en La Ciudad Hispalense este Miércoles 26 de Marzo de 2014 a partir de las 22:00 horas a una escuadra madrileña y que yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 24 de Marzo de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario