miércoles, 12 de marzo de 2014

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De El Torreón que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Tercer Festejo Del Serial Valenciano.  Se cubrió en algo más de un cuarto de su aforo.  Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del 11-M, en su décimo aniversario.  Entre las cuadrillas, JOSE MANUEL MONTOLIÚ saludó tras bandirillear al Cuarto, con el que destacó la templada brega de JOSÉ ANTONIO CARRETERO.  Seis Novillos De La Ganadería De El Torreón, dispares de volúmenes y hechuras, y de juego variado dentro de su medida raza.

POSADA DE MARAVILLAS, estocada (Vuelta Al Ruedo Tras Petición).  En el Cuarto, media estocada (Ovación).

ÁLVARO LORENZO, tres pinchazos y media estocada baja (Ovación).  En el Quinto, pinchazo y tres descabellos (Ovación Tras Aviso).

CRISTIAN CLIMENT, pinchazo, estocada y descabello (Ovación Tras Dos Avisos).  En el Sexto, estocada caída (Oreja).

La Novillada De La Ganadería De El Torreón que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia fue entretenida y destaco de ella, que en el Primer Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Torreón dio Una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia POSADA DE MARAVILLAS, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Torreón, le cortó Una Oreja el Novillero que debutó con picadores llamado CRISTIAN CLIMENT y que el Novillero ÁLVARO LORENZO, por fallar en exceso con la tizona, se fue de vacío, porque no dio Ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó Ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido, el mejor de la terna fue sin lugar a duda alguna el Novillero que debutaba con picadores llamado CRISTIAN CLIMENT, él fue el único en tocar pelo, nunca mejor dicho y el que estuvo mejor tras él fue el Director De Lidia POSADA DE MARAVILLAS, él dio Una Merecida Vuelta Al Ruedo, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS De Valencia mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Miércoles 12 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario