lunes, 18 de marzo de 2013

SEVILLA F.C. 4 - REAL ZARAGOZA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestro equipo del alma ante una escuadra aragonesa, dónde salió victorioso, se empezó a disputarse a las 17:00 horas, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las cartulinas amarillas que enseñó, quiénes marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la próxima semana en Valencia a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 4 - REAL ZARAGOZA 0.

SEVILLA F.C.:  Palop, Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cala, Minuto 57, Medel, Maduro, Minuto 77, Kondogbia, Manu Del Moral, Minuto 77, Jesús Navas, Rakitic, Reyes y Negredo.

REAL ZARAGOZA:  Leo Franco, Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham, José Mari, Pinter, Babovic, Víctor, Rochina, Minuto 57, Montañés, Rodri, Minuto 75, H.  Postiga y Bienvenu, Minuto 57.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (canario).  Vio clara la segunda tarjeta a Babovic y la mostró en una ingenuidad del jugador zaragocista.

TARJETAS:  Roja:  Babovic, Minuto 31.  Amarillas:  Babovic, Minuto 14, Alberto Moreno, Minuto 21, Sapunaru, Minuto 27, Babovic, Minuto 31, Loovens, Minuto 36 y Jesús Navas, Minuto 47.

GOLES:

1-0.  Minuto 28:  El Lateral Derecho Madrileño Coke manda con la derecha a la red tras un rechace después de un taconazo de el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo en falta sacada por el Croata Rakitic.

2-0.  Minuto 52:  El Lateral Derecho Madrileño Coke lanza un trallazo con la derecha desde fuera del área tras pase atrás del Chileno Gary Medel.

3-0.  Minuto 63:  El Utrerano José Antonio Reyes culmina una contra con la izquierda tras un gran pase de tacón del Crack De Los Palacios Jesús Navas.

4-0.  Minuto 68:  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo empuja con la izquierda a puerta vacía un pase del Utrerano José Antonio Reyes.

INCIDENCIAS:  Partido De La Jornada Vigésima Octava De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 20.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe, os tengo que comentar que fue una tarde muy lluviosa en Sevilla y el perfecto drenaje del terreno de juego facilitó la circulación de la pelota durante el Choque.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad ante un conjunto aragonés en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - REAL ZARAGOZA 0, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por el Croata Rakitic, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que golpeó la pelota con el tacón y ella rebotó en un rival, lo que aprovechó el Lateral Derecho Madrileño Coke, para golpear al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Trencilla expulsó a un contrincante por una doble amonestación, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un buen pase del Chileno Gary Medel hacia el Lateral Derecho Madrileño Coke, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después un adversario, tiró al cuero con una de sus piernas y la pelota rebotó en uno de los nuestros, lo que la llevó a que diera en el travesaño, pasado unos minutos llegó el 3-0, fue tras un magnífico pase que hizo con el tacón el Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia el Utrerano José Antonio Reyes y éste golpeó al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 4-0 definitivo, fue tras un formidable pase del Utrerano José Antonio Reyes hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, os destaco de este Segundo Período, que el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un gol por estar en una posición antirreglamentaria al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, tras esta fantástica victoria ante los maños nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Décima Posición con 38 Puntos.

En conclusión, que tras ganar ayer con holgura ante los aragoneses, sólo tenemos que pensar en ganar la semana que viene en Valencia a una escuadra valenciana y eso será en concreto el Sábado 30 de Marzo de 2013 (Sábado Santo) a partir de las 22:00 horas, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 18 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario